HORÓSCOPOS

Del Yin Yang


Espíritu de las montañas. Hoy es martes 15 de mayo y la energía positiva, plena de bendiciones te ayuda a comprender en qué te equivocas y te ilumina para corregirlo.
 
 
Aries. El concepto de temor, suele detenerte, como si tuvieras pies de piedra.  Es el momento de romper con esto.
 
Tauro ¡Feliz cumple! Eres muy capaz y necesitas desarrollarte. En tu mente se empieza a abrir la oscuridad que te ha atormentado desde hace meses. No la dejes perder nuevamente.
 
Géminis bajo el manto de la Luna de diamante. Es buen momento para preparar viajes de recreo y de conocimiento, incluso religiosos o de  superación espiritual. Vela púrpura.
 
Cáncer. Los rumores que han corrido a tu alrededor desde años atrás, comienzan a decaer, gracias a tu habilidad para desmentirlos.
 
Leo. Nunca te relajas; de alguna forma, durante largas temporadas, sólo lo logras a través del sexo, pero ahora necesitas equilibrio.
 
Virgo. La tristeza es algo que no ha tocado tu corazón en el que te has puesto una dura coraza, tan dura que ni el amor traspasa.
 
Libra. Enséñales a los demás lo mucho que has progresado, pero si no encuentras respuesta, no vuelvas a tu forma anterior de ser.
 
Escorpión. La sabiduría no llega de la noche a la mañana ni para ti ni para los demás, así que antes de juzgarlos, mira las piedras en el ojo.
 
Sagitario. No existe curación para la tontera, así que no te empeñes en cambiar a ciertas personas, porque te arrastrarán en sus vorágines.
 
Capricornio. Frente a ti tienes un panorama de felicidad que por fin debes apreciar, siempre y cuando lo hagas con método y diligencia.
 
Acuario. Sueñas con ser completo y que lo trabajador se vea compensado por tu esfuerzo, y lo que resta del año, lo verás.
 
Piscis. A veces tomas decisiones simplemente aleatorias y no las piensas con cuidado. Es el momento de enfrentar retos bien pensados.