Sanidad Espiritual

Lunes de lunas


Mar Predicciones Mr

Esta fase Lunar tiene sus máximos poderes y se pueden efectuar rituales sobre todo de protección, es la fase de la ENERGÍA PLENA, donde todo es más intenso, lleno de cosas buenas. Es el momento de la iluminación interior es un buen momento para una mejor comprensión ó de puesta a tierra antes de cualquier acción. Tradicionalmente se utiliza para liberar influencias no deseadas en su vida y para la creación de “una energía completa”. De igual manera es un momento positivo para la creación de planes ó para la liberación de los patrones de edad y no deseados.

 

A la Luna se le considera muy poderosa en la Astrología, debido a la fuerza de su energía, a veces hasta más fuerte que la solar. Aunque para captar algunas de sus energías no es necesario recurrir a un ritual en concreto, sino con una buena meditación, canalización artística (pintando o creando poesía, por ejemplo) se consigue y se conecta con este bello Astro, ya que es el momento de mayor fuerza y poder. Esta fase favorece el cambio o término de situaciones que andan mal en tu vida. Así que aun es tiempo para mejorar todas y cada una de esas cosas que los traen un poco inquietos, para ello a continuación les compartiré unos rituales y consejos para esta hermosa fase lunar que esta próxima.

 

RITUAL BAÑO PARA RENOVAR NUESTRA ENERGIA

 

NECESITARAS:

1 Litro de Leche

Los pétalos de 1 Flor Blanca

1 Chorro de Agua de Colonia

Agua Bendita de alguna iglesia o bendecida colocando un rosario dentro y rezando 3 padres nuestros

 

PROCEDIMIENTO:

Herviremos la mezcla unos 10 o 15 minutos. Una vez templado y una vez duchados sin salir de la bañera, ROCIAREMOS esta Mezcla desde el cuello para abajo, frotando un poquito en la piel, y secando a continuación a pequeños toquecitos. Se recomienda repetir 9 días seguidos para lograr unos excelentes resultados. Lo que llamamos una novena