Shanik en BASTA!

El matrimonio de Claudia Lizaldi


Esta fue la última entrevista que Claudia Lizaldi dio antes de la supuesta infidelidad de su marido. Ojalá y ahora siga pensando que el suyo es el mejor esposo.
 
Claudia, dijiste que tu marido Eamonn, se iba a hacer la vasectomía, ¿ya no quiere?
“Sí quiere pero no lo ha hecho, le da miedo, dice: ‘Qué tal que quedo chueco y así funciono muy bien’. Y tiene buena puntería y yo no me quiero embarazar, tengo 39 años, tenemos 9 años de casados y mi marido lo único que no hizo fue darles chichi, me apoya y mantiene la casa conmigo al parejo, como son las relaciones ahora, hay mujeres que dicen, ‘el dinero de él es mío y el mío, mío’, y ellos piensan: ‘Yo te pago y si quiero te pongo el cuerno’. Pero como yo soy fiel, no aguanto infidelidades, primero me divorcio”.
 
¿Te llevas bien con la ex de eamonn?
“Laurence me cae muy bien, la invité a nuestra boda, viajamos juntos y cuando voy a Massachusetts, claro que me quedo en su casa y ellos hablan porque tienen un hijo en común”.
 
¿Ian, tu hijo grande, cumple ocho este mes y Elah tiene 3, aún la amamantas?
“A Iam lo amamanté hasta los tres años y a Elah le acabo de dejar de dar chichi, pero si me dice: ‘Quiero titi’, sí le doy para reforzarle la autoestima”.
 
¿No le baja el lívido al hombre ver a su mujer dándole pecho a un niño de tres años?
 
“Hay hombres no sanos de sus emociones infantiles y cuando su mujer se convierte en mamá, no se la quieren tirar ni hacerle el amor y para una mujer que quiere seguir sintiéndose deseada y besada, eso es muy doloroso, pero yo y mi marido seguimos cachondeando, le busco los besos aunque esté cansado y después del tercer beso viene todo facilito, pero no es perfecto y es duro descubrir cómo. Yo me casé pensando que mi marido era perfecto, guapo, divino, espiritual, buen amante y me di cuenta que tenemos problemas en los que tenemos que trabajar, porque yo tengo el síndrome de abandono”.
 
¿Por qué? ¿Acaso no te amamantaron?
 
“El síndrome de abandono viene de que el bebé nace de un espacio divino y se lo llevan a un cunero donde llora, se consuela solo, se siente abandonado y tu reacción obvio es abandonar primero, y demostrar que eres bueno para validarte con los demás, por eso elegí tener a mis hijos en mi casa, pensé: ‘A mí no me van a abrir aunque mida 1.53 mts.’, fueron cuarenta horas de parto con Iam, en el cumpleaños de mi esposo, un 17 de abril, pero un aries no comparte cumpleaños y nació al día siguiente, y Elah es tauro del 26 de Abril, mis 2 partos fueron sin anestesia, a Ian lo tuve como ranita y a Elah vertical en la regadera, por lo que literal nació de pie y bailando”. Concluyó Claudia Lizaldi, que está en Mamá Natural, un espacio digital que inició hace 6 años en Facebook, donde sube contenido para mamás millennial que están con el tema de volver a todo lo que es natural.