SEX AND CITY

Porque madre solo hay una… ¡Gracias a Dios!


Andrea Escalona

¡Mamá!

›Apachurro, señora bonita. Porque madre solo hay una… ¡Gracias a Dios! Y es que la mía es productora y quiere estar produciendo mi vida todo el tiempo. Cuando producía Enamorándonos, me quería encontrar novio, cuando producía La Academia, quería que cantara, actualmente le digo Y mañana será otro día mejor, y me contesta Hoy. Ustedes no quieren estar en un pleito entre Magda y yo, ahí es donde aprendí a luchar, no en la telenovela Métele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, eso para mí no es una canción, ¡sino la vida real!

 

Eso para Magda son tonterías

› Me ha pegado tres veces en mi vida, una a los 7, otra a los 15 y la última por ahí de mis 21… Ojalá fuera la chancla voladora… ¡No! Eso para Magda son tonterías, ella lo hace a mano limpia y no se crean, la última vez me dieron ganas de regresárselo pero no lo hice... Y no porque se me secara la mano, sino por el miedo.

Hasta mis novios le tenían miedo, pero también hay algo cierto, ¡ella es mi gran amor! De hecho he trabajado con mi terapeuta mi complejo de Edipo. Hablando de mamacitas, esta semana me encontré a Atala Sarmiento, en una entrega de premios de la Revista Q, a la cual fui con mamá, pues también a nosotras nos premiaron, o sea, no de salir embarazadas, sino con una estatuilla.
 

Hay muchas expectativas

›Se han dicho muchas cosas de Atala, que sí hará a un programa de espectáculos, que sí regresa a TV Azteca o será la nueva conductora de La Voz. Me comentaba que ahora tendrá que pensar mucho en su siguiente paso, pues hay muchas expectativas. A lo que yo le respondí… "Fluye, la vida te irá mostrando el camino".