Vientos Esotéricos

Kamasutra: sexy reality


Gaby del Valle

Puedes empezar con movimientos en su clítoris y frotando de un lado a otro. Algunas mujeres prefieren no tener un contacto directo sobre clítoris mientras otras quieren un toque más tenso. Puedes ir aumentando la intensidad manera gradual.
 
Otro tipo de movimiento que puedes realizar es en forma de círculo. Es necesario u los cuatro dedos frotando toda la zona, no lo el clítoris.
 
TIP PORNO Punto U
 
Muchas mujeres no conocen el punto U. No obstante, esta zona puede ser realmente placentera y su estimulación puede provocar orgasmos muy intensos. Es el área de la piel justo por encima de la uretra.
 
AFRODISÍACOS!
Huevos. Las proteínas dan fuerza a los músculos y favorecen tiempo y dureza de la erección pero con cinco huevos a la semana, basta.
 
¿SABÍAS QUÉ?
 
En todos los casos la mujer debe tener la libertad para pedir o guiar la estimulación de su pareja sobre su cuerpo para dar prioridad a las sensaciones placenteras.
 
ESTIMULANTES DEL RENDIMIENTO SEXUAL
 
•Zanahorias
Preparar un aperitivo compuesto por 150 gramos de zanahoria rallada y una cucharada de miel, junto a un huevo hervido, constituye un buen estimulante del vigor sexual para consumir una vez al día.
 
Espárragos
Los espárragos son ideales tanto para tratar impotencias, así como la eyaculación precoz, mezclar 15 gramos de raíces de espárragos en un vaso de leche, y beber en dos tomas.
 
PERSONALIDAD!
• La pregunta de hoy… ¿Qué cualidades debes reunir el mejor vendedor?
Conocimiento: Conocer el mercado (producto, empresa, competencia, cliente).
 
Optimismo: Ver las cosas de forma positiva, para poder transmitir esa actitud al posible comprador.
 
Perseverancia: Las labores de prospección, presentación y cierre de la venta suelen ser un proceso que requiere perseverancia.