Foul Tips

¿Quién manda en la Deportiva?


Obtener los permisos para poder utilizar los campos de la ciudad deportiva se está volviendo cada vez más una odisea, además genera violencia. Lo anterior se menciona porque en días pasados se registraron hechos lamentables que todavía se pueden remediar si es que las autoridades del Indetab meten en cintura a quienes les tienen otorgados esos espacios recreativos como lo son el campo 1 y 2.

Y es que por enésima ocasión el dizque promotor deportivo Ángel Alcudia cometió un hecho vergonzoso al agredir por la espalda a un joven entrenador de futbol de nombre Luis Alberto Contreras Suárez, quien sin saber el motivo de pronto se vio en el suelo y recibiendo de patadas del mentado “Buda” quien se cree dueño de las canchas deportivas que están a un costado del Centenario.

Lo peor de todo esto, es que las autoridades del deporte no hacen nada por detener las arbitrariedades de este sujeto que incluso ya estuvo en el reclusorio acusado de faltas a la moral; ¿hasta cuando se tomarán cartas en el asunto?, por que estos lamentables hechos se vienen haciendo cada vez más consecutivos y esto podría provocar una tragedia en el lugar en donde se llega a hacer deporte.

 

Alquilan espacios

Personas inconformes se acercaron al Equipo de Foul Tips para denunciar que los campos de futbol 1 y 2 de la ciudad deportiva, están siendo materialmente “alquilados” a quien desee jugar o hacer algún torneo o eliminatoria; y eso es un señalamiento bastante serio que deberán tomar en cuenta los responsables de la ciudad deportiva en este sexenio que va terminando.

Refieren las personas que están muy molestas por esta situación, que hace aproximadamente un mes solicitaron jugar en las instalaciones de la ciudad deportiva, pero se les acerco una persona y les dijo que si querían jugar allí tendrían que pagar una determinada cantidad para mantenimiento, y si no que se fueran a otra parte, por lo que fueron al Indetab y les prestaron Olimpia XXI.

Pero así como estos señalamientos hay otros tantos, ya que vendedores ambulantes (En triciclos) dicen buscarán la manera de hablar con el Gobernador Arturo Núñez para pedirle los dejen seguir vendiendo sus productos como son agua, refrescos, frutas, etc, ya que tienen más de 25 años haciéndolo y ahora hasta cadena y barrotes pusieron para que no circulen por los pasos peatonales de la ciudad deportiva.