HOYO EN UNO

Cambios en el Campestre


Hace unos días, el Consejo de Administración del Club Campestre Villahermosa que dirige Gerardo Lopezconde Lastra, realizó cambios estructurales por acuerdos de mayorías junto con el Comité de Golf a cargo de Héctor Vera, al nombrar como nuevo PRO de este deporte a Raúl Abad Galavitz en sustitución de Juan Alberto Jiménez Pérez.
 
El profesor “Pachón” como se le ha conocido a Juan Alberto durante los últimos ocho años que estuvo a cargo de la academia y de los torneos de golf que se realizan, se le entregó un reconocimiento por parte de los socios y socias de este club, quienes agradecieron todo la entrega y esfuerzo por mantener lo mejor posible estas instalaciones deportivas.
 
De esta manera Juan Alberto Jiménez Pérez coordinará el torneo de golf petrolero que inicia este sábado y será el último evento como PRO del CCV, después viajará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde empezará a trabajar desde el próximo lunes.
 
Por otro lado el Club Campestre Villahermosa informó que entre los cambios que se están realizando en estas instalaciones, también se dio el de Gerente General donde llega Elvira Rodríguez Silva y se va Nora Alicia Flores de la Peña.
 
Karla Vázquez al Nacional
La golfista tabasqueña Karla Elena Vázquez Setzer se declaró lista para su participación en el XVIII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil y el XXII Torneo Internacional en la categoría 16-18 años femenil, que se desarrollará en Playa del Carmen, Quintana Roo.
 
Además de la golfista juvenil estarán en este torneo que reúne a más de 200 jugadores, Ángel Enrique Guerra González en 14-15 años y Adrián Tomás Larrazabal Romero en 7 años y menores; todos los participantes estarán en la Conferencia “Preparándose para competir”