MATCH POINT

Nadal vs. Thien en cuartos de final


Roberto Rivero

El español Rafael Nadal se medirá este viernes en los cuartos de final del torneo de Montecarlo al austriaco Dominic Thiem, luego de que en la etapa eliminatoria dejó fuera al ruso Karen Khachanov por parciales de 6-3 y 6-2.
Y es que Nadal necesitaba un partido así contra Khachanov, jugador de gran físico y campeón en Marsella, ayudado técnicamente por el croata Goran Ivanisevic, pero que al final fue dominado por la velocidad que imprimió el español.
Tal y como sucedió en Wimbledon el año pasado año, Nadal completó un partido lleno de fuerza ante el esloveno Bedene y aunque cedió una vez su servicio, fue el único punto de rotura que dispuso el de Moscú en el séptimo juego del primer set.
 
BUSCA REIVINDICACIÓN TENIS MEXICANO
En medio de los partidos que se desarrollaron en días pasados en el Centro Deportivo Chapultepec como parte del CDMX Open, el ex tenista mexicano Leo Lavalle expresó su opinión sobre el regreso del deporte blanco a la capital del país.
“Creo que es bueno, fue una excelente idea, el Tenis en la Ciudad de México siempre será bienvenido ya que hay una gran cantidad de jugadores y aficionados, que poco a poco se van a sumar a este nuevo proyecto del deporte blanco”, indicó.
Sobre por qué considera la ausencia del tenis en la capital, el ex jugador señaló, “creo que hay muchos torneos y la gente de la ciudad es muy exigente, la mayoría prefiere ir a Acapulco pero aquí la respuesta ha sido muy positiva, la gente lo recibió muy bien”.
 
TORNEO DE TENIS “DÍA DEL NIÑO”
Durante los días 2 y 3 de mayo todos los amiguitos tienen la invitación abierta para participar en el torneo de tenis que se realizará con motivo del “Día del Niño”, que se realizará en las instalaciones deportivas del Club Campestre Villahermosa.
Se jugará en canchas duras en la siguientes categorías: Mini Tenis, así como 10, 12 y 14 años varonil y femenil en la modalidad de Singles en eliminatoria Roun Robin; en la premiación se entregarán trofeos para los campeones y finalistas de todas las categorías.


Columnas anteriores