MALEDICENCIAS

¡Falso como el rubio de sus greñas!


ALEX KAFFIE

Falso que Atala se integra a hoy

› Mentira que Atala Sarmiento se incorpora de manera  ja a Hoy. Falso que junto con Martha Carrillo conducirá un nuevo programa de espectáculos producido por Carmen Armendáriz. Pero a continuación la verdad: Magda Rodríguez y Andrea Doria (productoras del programa Hoy), Martha Carrillo (escritora de la telenovela Y mañana será otro día) y Andrea Escalona (que actualmente participa en Y mañana será otro día) habían terminado de comer en un restaurante japonés ubicado en avenida Altavista. En un mesón contiguo también terminaban de comer Carmen Armendáriz y Sergio Pérez Grovas, ex productor de Ventaneando. Todos coincidieron a la salida, y estaban en los saludos y el intercambio de buenas nuevas, cuando Atala, que arribaba a la plaza comercial a tomar un café, se acercó al grupo para saludarlos. Fue entonces que Magda Rodríguez la invitó a Hoy, y la fecha pactada es el jueves próximo.


La que persevera, alcanza

› Le insistió durante veinte años, y al  fin lo consiguió. Desde que inició su programa Conversando con, hace ya casi veintiún años, doña Cristina Pacheco ansiaba entrevistar al celebérrimo locutor don Héctor Martínez Serrano, pero este cada ocasión que recibía la invitación para asistir al foro, la eludía. Venturosamente, hace dos semanas el titular de la emisión radiofónica Buenos días, que lleva trasmitiéndose ininterrumpidamente 42 años, ¡por  fin le dio el sí a la también titular del programa 'Aquí nos tocó vivir'! La suculenta conversación ocurrió el pasado viernes. Los radioescuchas de don Héctor, que son millones, sintonizaron el programa y atosigaron las líneas telefónicas de Canal Once para expresarle lo mucho que significa él en sus vidas. Don Héctor Martínez Serrano, soy testigo, prometió volver a Conversando con. Ojalá no tengan que transcurrir veinte años para que lo cumpla.

LLEGA SOFÍA AL ALTAR

La comediante Sofía Niño de Rivera llegó al altar para dar el “sí” a su novio Jorge Bermúdez. En enlace celebrado el sábado en una ceremonia que reunió a standuperos, así como a “youtubers”.