LA CHOQUITA

Pleitazo de porras VIP


¡Mij choquitoj! Dejpuej de que ayer me eché un taco de ojo con loj Magneto, loj Mercurio y loj Kabah, lej vengo con los chijme frejquejitoj de la Impojijión...
 
Puej rejulta que se armó el merequetengue porque la jente se quejó que le dieron preferencia a loj municipioj de Teapa, Tacotalpa, Emiliano Zapata y Macuspana, puej no rejpetaron en la zona VIP loj lugares de laj otras florej. 
 
La gente de Comalcalco je pujo a pelear con loj de Balancán dándoles a entender que elloj jon de máj billete. ¡Ay padre! ¡Hajta los insultos llegaron!
 
Fue tanto el ejtrej que vivió la mami de la florejita de Balancán, que se desjcompensó un poco, juntandose con el calor que hacía, que la llevaron atraj donde se ubicaron los del sonido pa que le diera un poco el frejco.
 
Cambiando de tema, nojtalgia sintió el público al ver a tres ex florej de ejte sexenio como invitadaj ejpeciales, quiénej al caminar por última vej en la pajarela lo difrutaron como la primera vej.
 
Puej por hoy me dejpido pa irme a echar una pejtsñeada, pa ejtar máj puejta que un calcetín pa el dejfile de los carroj y ejtar en primera fila pa jartar de todo lo que que avienten mij bellas.