MALEDICENCIAS

Está que no lo calienta ni el sol


ALEX KAFFIE

50 y 20

› Los que están saliendo y conociéndose son el actor Harry Geithner y la incipiente actriz Melissa Ortega. Ellos, él de 51 años y ella de 25, han iniciado romance. El hecho no tiene nada contento al padre de Melissa, el comediante Freddy Ortega, pues la diferencia de edades entre el rabo verde y la polluela le causa inquietud. El Mascabrother está que no lo calienta ni el sol.

Atala Sarmiento irá a Hoy, ¡y va a toparse con Andrea Legarreta!

› El jueves próximo, Atala Sarmiento irá de invitada a Hoy. Obvio va a encontrarse con Andrea Legarreta, la conductora con la que tuvo un fuerte rifirrafe debido a que Atala, en Ventaneando, señaló que Juan Legarreta, el padre de Andrea, había hecho negocios inmobiliarios fraudulentos en Acapulco. Desde luego la anfitriona recibirá a la invitada con sonrisas y besos, y la visitante no tendrá otra que ponerse de tapetito. Ambas van a fingir que olvidaron lo sucedido. Y es que como bien dice Daniel Bisogno: "Lo que hay que hacer para tragar".

Herrorez

› Le hice esta captura a la historia de Instagram de Andrea Torre, para evidenciar que escribió hize en vez de hice.

¡Tonta! En su exitoso programa de radio, Martha Debayle dijo el martes: "el que quiera un do de pecho de Javier Camarena mándenos un Twitter". ¡Se equivocó! La red social se llama Twitter y tuits se les nombra a los mensajes que ahí se suben.

Por lo tanto la conductora debió decir "mándenos un tuit". ¡Zape! ¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.