JUICIO

El colmo: ¡Asaltan a alcalde!


Este jueves se llevó a cabo la presentación a medios de comunicación de las 17 embajadoras, a donde asisten las autoridades municipales a respaldar a sus representantes. Reportan que al salir del evento fue asaltado el edil sustituto de Cárdenas, David Sixto Cuevas Castro a quien quitaron pertenencias. Sin duda la inseguridad esta cañona en cualquier rincón del estado. Porque el munícipe sintió en carne propia lo que resienten sus paisanos, ya que la tres veces heroica, después de Villahermosa, vaya que si es peligrosa.

● REPUDIAN ALIADOS CUESTIONADOS

Precisamente ayer pero en Cárdenas, el candidato de Morena a la alcaldía, Armando Beltrán Tenorio sostuvo una reunión con cañeros de la CNPR del ingenio Santa Rosalía, a quien ven con buenos ojos, pero la mala cara la pusieron cuando a su lado llegó José Manuel Brito Peña, un expriísta acusado de saquear la UPCH y el Ayuntamiento en el trienio de Nelson Pérez. Es por ello que el líder de la agrupación, Carmen Ruiz prefirió no hacer compromiso con el abanderado al verlo con malas compañías.

● ESTÁN PARIENDO CHAYOTES

Los que vaya que si están viendo su suerte son los del Comité Directivo Estatal del PAN que preside Francisco Castillo Ramírez, por la impugnación que realizaron 12 militantes a todo el desaseado proceso interno para imponer a sus candidatos a alcaldes, regidores y diputados. El dedazo y los bisnes de 'Paco' podrían quedar en evidencia si el TET le da palo.

● LAGUNA MENTAL PETISTA

La dirigencia estatal del PT que mal encabeza el zacatecano Martín Palacios Calderón da tumbos y dieron una intrascendente rueda de prensa para presentar a sus únicos candidatos con que compiten solos, a la alcaldía de Emiliano Zapata y a diputado del distrito XI. En lo demás van con Morena.