CORTE Y QUEDA

Penélope Menchaca hará un Talk Show


No conducirá México Baila, como ha trascendido

La participación de Penélope Menchaca como juez de Mexicana Universal es sólo un aperitivo. Su imagen en Azteca tomará mayor fuerza después del mundial de futbol en Rusia cuando estrene un programa de talk show diario, que la traerá de regreso a vivir a la Ciudad de México. Por cierto, no conducirá México Baila, como ha trascendido. Eso no está en sus planes.

 

Preparan en Azteca, espectáculos a toda hora

En Azteca Noticias siguen cambios. Planean programar en diferentes horas del día, cápsulas con noticias de espectáculos para aderezar la programación diaria de sus canales, tal y como ya lo hacen con información nacional. Esta semana grabaron algunas pruebas piloto, en espera de autorización. Me gusta la idea.

 

Ana Claudia Talancón, no a las novelas largas

Esta semana entrevisté a Ana Claudia Talancón, quien no obstante su innegable éxito es una mujer sencilla. Me gustó su discurso honesto y se los comparto. Ella trabaja “en el mejor proyecto de su vida, que es su vida misma”; y por eso aunque la llaman frecuentemente de diferentes televisoras, no está dispuesta a trabajar en proyectos largos. Sólo acepta lo que verdaderamente le gusta y le permite seguir con sus otras pasiones como la pintura y escultura. Por cierto, a finales de año montará una exposición en la ciudad de México para mostrar su trabajo.

 

Notas y más notas…

Es un secreto a voces la preocupación de los talentos maduros, pues resulta que en algunos castings están rechazando actrices de experiencia, y prefieren reclutar abuelitas con 40 años y madres de 30, para encajar en el discurso de atrapar millennials. ¿No es un enorme error? La TV se enciende en el hogar por y para diferentes generaciones, que no se olvide… Aquí termino, la próxima semana más nombres…