Sanidad Espiritual

Viernes de venus


Es un bellísimo Viernes y en dia 13 Cabalistico el cual cuenta con un Astro hermoso que nos ilumina con un 10% de visibilidad. Se aproxima La Luna Nueva. Los nacimientos son más probables. También es buena fase para iniciar un amor, un noviazgo o casarse. Esta Luna es muy favorecedora de los asuntos afectivos, pues actúa como un verdadero afrodisíaco, de igual manera impacta inevitablemente en el control de nuestras emociones, sentimientos y deseos, y éstas, a su vez, en el pensamiento y conducta de cada individuo. Se trata entonces de la inevitable conexión mente y cuerpo del que todos somos testigos y víctimas, en el que según el ciclo lunar podemos sentir una alteración en la ovulación, menstruación, retención de orina, e inclusive se ha correlacionado con episodios de diarrea y problemas cardiovasculares. Si bien las razones de esta influencia lunar se desconocen de manera específica, se intuye que esto se debe a que el ser humano está compuesto mayoritariamente de agua, que es la sangre que, a su vez, lleva oxígeno, nutrientes y neurotransmisores a diferentes partes del cuerpo.

La fuerza de atracción de la Luna permite ejercer un efecto sutil a este sistema acuático de distribución: “En la tierra hay arroyos, ríos,y océanos. En los seres humanos hay canales y meridianos. Todos ellos con influencia mutua”. Desde tiempos remotos, la luna llena propició los encuentros amorosos, porque ella ilumina las sombras en que se sumerge el alma y entonces las almas iluminadas pueden encontrarse. De igual manera se produce un estado emocional diferente en casi todas las personas, la luna es la que domina la parte afectiva de los seres y ella puede con su influencia ponernos más irritables y más sensibles. El aspecto emotivo está gobernado por este astro y por medio de sus fases podemos seguir la emotividad de una persona. El lapso de la luna llena aumenta los poderes de percepción extrasensoriales y es el momento apropiado para realizar las invocaciones de la diosa lunar, los rituales de la fertilidad, las transformaciones y los rituales que aumentan las habilidades psíquicas y los sueños proféticos. Sin más que mencionar compartiré con ustedes unos rituales los cuales recuerden hacer con mucha Fe para tener un mayor resultado.

RITUAL #2 SEXUALIDAD

NECESITARAS:

Una foto de usted

Miel

Canela

Sal gruesa

PROCEDIMIENTO:

Forme un circulo de 30×30cm con la sal, coloque su foto dentro de este círculo, bañe la foto con la miel y diga en voz alta: “A Venus invoco para que en mi cuerpo se presente y haga que sea deseado y que yo siempre sea amado”. Luego de haber pronunciado el encantamiento, prenda la canela con un cerillo de madera y tómelo con la mano derecha. Así, coloque la foto sobre el humo que saldrá de la canela, mientras visualiza lo que quiere lograr, deberá finalizar el ritual diciendo en voz alta: “Esta hecho”.

Es preferible que el ritual se practique un viernes para así reforzar los poderes de este ritual.