MORE IMAGE

El cuerpo rectangular


Muchas de las mujeres hoy en día tienen una gran preocupación por tener un cuerpo perfecto, sin embargo ¿las extremas dietas y largas jornadas de ejercicio en el gimnasio no son suficientes para ti?

Un elemento importante para lucir bien es que tenemos que mirar nuestro cuerpo desde el punto de vista estético y no antropométrico, este es el secreto para lucir espectacular y tener un CUERPO PERFECTO a la vista de los demás.

Hoy hablaremos sobre un tipo de cuerpo denominado rectángulo, este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros y caderas del mismo tamaño que la cintura.

La mayoría de las mujeres tienen este tipo de cuerpo y siempre están preocupadas por saber cómo lucir más acinturadas. El éxito para lucir espectacular es perderle el miedo a los accesorios gigantes, las faldas amplias, o elementos en los hombros. Muchas de ustedes se preguntarán que si se pone faldas amplias o elementos en los hombros se verán más anchas, pero el objetivo final es que la cintura se vea más pequeña en proporción al resto del cuerpo.

También puedes utilizar accesorios como aretes y collares o diseños que ensanchen los hombros, con colores llamativos y contrastes oscuros en cintura y claro en caderas y hombros, diseño en tu guardarropa, texturas como bordados, lentejuelas, etc., créeme, este secreto es extraordinario, y si lo llevas al pie de la letra lograrás lucir un cuerpo perfecto.