Consultando a...

Piel firme con enzimas


Dr. Abel De la Peña

La edad, la contaminación, la mala alimentación y sobre todo la exposición solar, éstos son algunos de los aliados de la flacidez facial y corporal. Pero ahora puedes ayudar a tu piel con el auxilio de unas enzimas de PBSerum.


La flacidez facial se produce por la pérdida de elasticidad y colágeno, y está directamente relacionada con el paso del tiempo. Pero hay muchos factores que aceleran su aparición, como los hábitos de vida, el tabaco, la contaminación, y sobre todo la exposición solar.

Para lucir un cutis saludable y firme tenemos que tener en cuenta diferentes factores y causas.

La presencia de elastina, colágeno y ácido hialurónico son fundamentales para una correcta salud y alimentación del sistema sanguíneo de la epidermis. Las enzimas de PBSerum (lipasa, hialuronisa, colagenasa) proporcionan elasticidad, firmeza y tersura en cualquier zona en la cual se apliquen, de la cara y/o cuerpo. El tratamiento con las enzimas de PBSerum requiere de al menos 4-6 aplicaciones en el consultorio del Instituto de Cirugía Plástica para lograr los efectos deseados.

En contorno corporal también pueden ser utilizado para reducir cúmulos de grasa rebeldes a dieta y ejercicio, con la enzima de la lipasa en específico.

Gracias a la innovadora tecnología, las enzimas inteligentes PBSerum penetran fácilmente en las capas más profundas de la piel, garantizando resultados prolongados y muy eficaces. Todas las enzimas son 100% biológicas, y por ello respetuosas y seguras con la piel.

Recuerden que todo tratamiento que realicen debe estar aplicado por un médico capacitado en el tema.