MORE IMAGE

Una nueva imagen requiere de un guardarropa inteligente


Muchas veces no sabemos qué ponernos por las mañanas, y ésto se debe a que compramos ropa por impulso, encontramos algo en el aparador y vamos por él a ciegas.

¿Sabes por qué es tan importante tener un buen guardarropa, y sobretodo saber elegirlo inteligentemente? Las razones son muchas, pero como asesor de imagen te daré las principales, que te abrirán los ojos: Obviamente la primera es la que todos conocemos, mejorar la apariencia, ya que te verás y lucirás bien en todo momento, dado que conoces tu silueta, color y estilo.

Optimizas tiempo, debido a que no tienes que pensar tanto qué ponerte todas las mañanas, sólo tienes que sacar las prendas y juntarlas, para darte cuenta que todo hace match y ¡luces perfecta!

Ahorrarás dinero. Al saber las prendas básicas a elegir obviamente ahorrarás, no comprarás algo que tendrás en el closet por años, y que nunca has encontrado el momento o el lugar adecuado para ponértelo, esa sí es una prenda cara.

Te da seguridad, confianza y buena actitud, ya que al vernos bien nos sentimos bien, ésto mejora en gran medida nuestra autoestima.

Tendrás versatilidad, una prenda básica bien elegida te da más opciones para vestir y para cada situación de tu vida te verás diferente.