EL BALÓN ESTÁ EN JUEGO

¿Adiós afición de Cocodrilos?


Ahora si llegó la verdadera prueba de fuego no para los jugadores o cuerpo técnico, sino para la directiva de los Cocodrilos de Tabasco, quienes estarán enfrentando a partir de este sábado a su verdadero rival, ¡El Beisbol con los Olmecas de Tabasco!.
 
Y es que, mientras no había otra actividad profesional deportiva atractiva, la afición iba respondiendo a la taquilla en cada partido de los Cocodrilos a pesar de que deportivamente no van tan bien, pero ahora que empieza la Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, y con los problemas económicos de le entidad, pues en muchos de los casos, los aficionados tendrán que elegir a cuál deporte ir a ver... ¡La mayoría sabemos la respuesta!.
Ahora si, como dijo Alejandro Mendoza, Presidente del club, ¡Vamos a hacer equipo!, y es el momento que todos los involucrados en este plantel saquen lápiz y papel y se pongan a travajar en estrategias para hacer atractivo el ir al estadio, y si van a hacer promociones, ¡Qué sean buenas y que las sostengan!, porque el de cerveza al 3x2 por cada gol de Cocodrilos no se respetó como tal, y con los sentimientos de la afición, y con las “chelas”, no se juega.
 
No muestran nada
 
Y es que Cocodrilos es el equipo de mayor división que tenemos en Tabasco, es el “más profesional”, por lo que debería tener una estructura sólida y planificada para cada torneo, completa, pero pareciera que sólo se basan en los “sabios consejos” del asesor Martín Salas, y conste que no se habla de las buenas intensiones, pero operativamente no han desarrollado nada, no han podido hacer un “producto” que sea atractivo para los patrocinadores.
Parece que la directiva de los Cocodrilos se está conformando con las entradas que está teniendo, y que cada juego disminuyen, y si además ya no hay maneras de calificar, pues la gente solita dejará de ir a los dos duelos que hacen falta.
 
¿Se van los Felinos?
 
Nos llegó un rumor de que el equipo Felinos de la 48 desaparecerá para el siguiente torneo ante la falta de resultados que motivan a la afición de Reforma, Chiapas a ir al inmueble, ya que los trabajadores, en su mayoría familiares de los jugadores, estos sin están en los partidos de los sábado por la mañana.
Ya se cambió de horario, ya se cambió de jugadores, ya se arregló el estadio, y ¡nomás nada!, sólo falta que se cambie de cuerpo técnico, ya que desde que se fundaron los hoy Felinos de la 48, “Luisín” se ha aferrado al banquillo... ¡A ver que pasa!.