HOYO EN UNO

Un Mercedes para el hoyo 7


Uno de los eventos deportivos más importantes del Club Campestre Villahermosa, son sin duda alguna los festejos por el 44 aniversario de estas instalaciones deportivas, que siguen siendo las número uno en nuestro estado y que se encuentran en el mero corazón de Tabasco 2000.

Pues bien, para este sábado 17 y domingo 18 de marzo se tendrá el torneo de golf donde se esperan unos 80 jugadores, el cual tendrá como premio principal, un automóvil último modelo Mercedes Benz, para el jugador que logre hacer un Hole In One en el Hoyo 7.
 
Habrán otros premios importantes, como un carrito de Golf Remanufacturado para el Hole In One en el Hoyo 14, así como más de 20 premios a los primeros O´Yes, incluyendo los tres primeros lugares: de 2 Mil, Mil 500 y Mil euros, respectivamente.
 
La competencia inicia el sábado con el primer escopetazo de salida a las 07:00 horas, mientras que el segundo disparo será a las 12:00 horas; el domingo las salidas serán de la misma forma y la premiación a las 19:00 horas en el Gran Salón del CCV.
 
Cabe mencionar que el Rompe Hielo se llevará a efecto este viernes en punto de las 19:00 horas (siete de la noche) dentro de las instalaciones del Club campestre Villahermosa; sin duda alguna será uno de los mejores torneos esperados por los golfistas de la entidad.
 
 
VAN AL INTERZONAS
 
Por otro lado se tiene, que Karla Elena Vázquez Setzer sigue entrenando a todo vapor para su participación en el campeonato nacional interzonas, luego de haber ganado la Gira Infantil y Juvenil de Golf Zona Sureste dentro de la categoría 16-18 años.
 
Como se dio a conocer en su momento, la juvenil golfista tabasqueña que representa al Club campestre Villahermosa, ganó el derecho de asistir en esta categoría femenil luego de haber ganado 3 de las cinco etapas que se jugaron durant-e cinco meses en esta región.
 
Mientras que la pequeña María Alejandra Briceño Vargas, también del Club campestre Villahermosa, que ganó las cinco etapas dentro de la categoría 10-11 años femenil, no podrá participar en el interzonas al sufrir un accidente donde tuvo fractura de mano.
 
Hay que apuntar el LVIII campeonato nacional interzonas “Lorena Ochoa” se realizará del 24 al 27 de marzo en el club deportivo Zona Valle del Distrito Federal, donde se espera que Karla Elena logre subir al podio de los campeones del golf infantil y juvenil.