CHISME Y COTORREO

No tiene la culpa el indio


Bien reza el dicho y dice bien que no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, cuando el Chabelón Erubiel dirigía las velas del PRI, se vendían las candidaturas de elección popular al mayoreo, pero todos quedaban contentos, ahora con Tavo de la Torre no se venden plazas pero nadie queda contento y no es abogar por ningún partido, pero no es el partido el malo, malos son los dirigentes que le hacen mucho caso al amiguismo y al compadrazgo.
 
En el caso del 2 veces dirigente del tricolor cardenense, Elías Olán Castillo, alias “El Zorro” me voy al Verde, porque el líder estatal no supo valorar a sus militantes. 
 
La noticia de última hora, es que el Ave Fénix se acaba de levantar y se va por el camino verde, que va a la ermita de Plaza de Armas.
 
En las 3 veces heroica se inauguró la oficina del PVEM, donde atenderá el ídolo de las chamaconas, el popular amigo de los pobres Miguel Moheno Piñera, delegado de esta municipalidad, ahí mismo se unió el CP. Arturo Córdova Córdova, líder de la costa grande, que funge como delegado del lll distrito electoral local, pero el bombazo de hoy en día es que se unen 2 independientes, Óscar Cantón Zetina y Jesús Alí de la Torre, hay que acotar que por la libre ninguno de los 2 llegaría a "puerto alegre" pero juntos son como el calor y el fuego, que si a todo ésto le abonamos la tremenda cantidad de líderes que se unen a este proyecto ¡cuidado!, que las antenitas de vinil de los demás partidos detectan peligro, alguien dijo por ahí.
 
!Lástima! que Rosalinda López Hernández, mejor conocida como el huracán hecho mujer, no se pueda sumar a esta causa por fidelidad a su hermano. En los comicios pasados le sumó 39 mil votos al Verde, pero peores y mejores cosas se verán, Canducho Pérez Alvarado, despierta de este sueño guajiro amarillento, en la vera del camino verde, camufladas iguanas te dan la bienvenida.