EL COMEJÉN…T

¡De policías, ladrones y políticos!


En política, como en cualquier otro plano o redondo, los escenarios pueden cambiar abruptamente, veamos algunos malos ejemplos:
 
De ser el director de Seguridad Pública en Comalcalco, José María Castillo pasó a ser públicamente un padre inseguro y sin dirección, al permitir que sus hijas practicaran con armas de fuego en las instalaciones de la corporación.
 
Y como el que juega con fuego termina quemándose, además de ser chamuscado fue cesado del cargo, de director, porque del de conciencia difícilmente.
 
Los socios de la UGRT, de prestigiados ganaderos ahora son desprestigiados delincuentes ante la sociedad, por un préstamo que pidieron sus dirigentes a FIRA, donde utilizaron sus nombres para enlodarlos; hoy ya no se sabe si sus hatos son ganados o robados, aunque no todo está perdido, solo cambió de manos.
 
El que sí ve perdido el registro de su partido (PT), y sobre todo las grandes canonjías que como dirigente ha tenido es Martín Palacios, al no poder colocar ningún candidato en la coalición con Morena y PES; ya no podrá presumir ¡soy totalmente Palacios!
 
La que cree que va entrar directa al Palacio es Gina Trujillo, al considerar que de sus contrincantes uno está estacando y el otro viene en caída.
 
El que se estancó fue Gaudiano porque ya le empató, pero difícil que Adán Augusto venga en caída, pues aún conserva ventaja de 14 puntos, nada fácil de alcanzar.
 
El que alcanzó una buena zarandeada es el titular de Setab, Angel Solís, quien dijo que no había despidos ni debía aguinaldos a trabajadores en esa dependencia; en redes sociales una profesora lo desmintió, y además los maestros volvieron a bloquear la avenida Méndez.
 
Ején: el compromiso es con Tabasco, expresó nuestro director general Miguel Cantón Zetina, al recibir la Medalla al Mérito Empresarial 2017.
 
Si necesita un dibujante, pronto quedará sin chamba el diputado Silbestre Alvarez; guerra sucia desde el IEPC para favorecer a Chucho Alí, señaló Oscar Cantón.