Sanidad Espiritual

Miércoles de Venus


Mar Predicciones Mr

Fase con un 03% de visibilidad en nuestra maravillosa Luna, ya casi es Luna Nueva estamos a menos de 24 horas para su nuevo recorrido, pero los momentos mágicos de energía son de los días 16, 17 y 18 Marzo, porque son los días de Luna Negra y es aquí cuando nuestro cuerpo, planeta y todo lo que lo habita percibe la energía de la gran Luna en lleno que se nos aproxima para el día 31 de Marzo, es la fase lunar en la que el sol se deja de reflejar en la luna. La luna cuando se presenta ante nosotros de esta manera comienza a remover todas nuestras emociones. Las energías sutiles se activan por el influjo lunar y somos más sensibles, más empáticos y tenemos más ganas de contacto con otras personas. Está probado que la luna tiene influencia en los ciclos hormonales e incluso, puede inducir los partos con mayor facilidad. No es extraño, por lo  tanto, que la luna nos hace más receptivos sexualmente, eleva nuestra libido facilitando las relaciones íntimas y la culminación de las relaciones. También es importante tener en cuenta que esta hipersensibilidad que provoca la luna puede influir en el modo en el que se tratan los conflictos, complicándolos en lugar de suavizarlos, por lo que es conveniente potenciar lo positivo en esta fase y dejar para más adelante cualquier problema que tengamos que tratar. Por lo tanto se utiliza esta fase lunar y este día para provocar acercamientos, para promover la sexualidad y el romanticismo, pero si tienes conflictos que solucionar con tu pareja, déjalo para otro momento. Ya que es sabido que la luna puede despertar el amor, y no es solo por una cuestión romántica sino por las influencias energéticas que la luna tiene. Desde tiempos remotos, la luna propició los encuentros amorosos, porque ella ilumina las sombras en que se sumerge el alma y entonces las almas iluminadas pueden encontrarse.

Hay rituales que solo se llevan a cabo en esta fase lunar. Siempre se busca iluminar las partes más oscuras, por ejemplo, si tú no encuentras al hombre para ti, seguramente por medio de un ritual podrás iluminar esa parte más oscura de ti mismo que no permite que el hombre adecuado se acerque. La luna y el amor no es solo decir poesía: La luna puede ayudarte a conseguir el amor. Para ello compartiré con ustedes dos rituales los cuales les beneficiaran grandemente.

RITUAL #1 AMOR
NECESITAREMOS:

Una copa de vino rojo
Una cucharada de azúcar
Una sortija de plata, sin ninguna piedra o perla,
Una tela blanca

PROCEDIMIENTO:
En noche de viernes buscaremos un lugar discreto, a ser posible en tu jardín y de rodillas haremos un pequeño agujero en la tierra. Es importante que mantengas plena conciencia de que estás pidiendo la llegada del amor verdadero, pensando en tu deseo durante todo el proceso. Envuelve el anillo en el paño blanco, e introdúcelo en el agujero. Añade el vino y el azúcar en el agujero. Recuerda pedir con fuerza la llegada de un amor limpio y puro. Tapa el agujero con tierra y déjalo así hasta la Luna Llena. Entonces, y bajo la luz de la Luna, desentierra el anillo y póntelo. Deberás llevarlo siempre, hasta que el amor aparezca.