MALEDICENCIAS

El choro llegó a su fin


ALEX KAFFIE

Era un montaje

› Concluyó la mentira. Sí, la farsa de que Livia Brito y un caballero eran pareja llegó a su fin. Espero que la actriz haya obtenido un beneficio por dejar que un sediento de foco se colgara de su fama, pues de otra forma no entiendo para qué se prestó. Lo que no me explico es cómo hubo medios que le hicieron segunda a tal chafarrinada. A leguas se notaba que era un montaje.

 

La Merle presenta show

› Elena de las Mercedes Uribe Martínez vuelve a los escenarios. Sí, la Merle Uribe retoma su carrera de cantante, presentándose el próximo 22 de marzo en La Cueva. Ella, que en su época fuerte de cantante fue telonera de don Antonio Aguilar, mi suegro Vicente Fernández y Napoleón, e hizo muchas temporadas en el centro nocturno Marrakech y el Teatro Blanquita, reinicia su carrera musical presentándose en el lugar antes mencionado. Cantará boleros, rancheras, y las imprescindibles de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel. Me presume que va a lucir vestuario elaborado por el levantadobladillos Cebedeo García Cárdenas, alias Mitzy. ¡Deseo que llenes, Merle!

 

Busca trabajo

› El que anda cazando chamba en TV Azteca es Rodrigo Vidal. Sin trabajo en Televisa y sin exclusividad (sueldo mensual) ahí, el actor ha estado solicite y solicite empleo en la televisora del Ajusco. Allá le han respondido que lo tomarán en cuenta en sus próximas telenovelas. Déjenos sus datos, nosotros le llamamos.



Herrorez

› Los nervios por quedar despelucada hicieron que Shanik Berman escribiera incorrectamente varias palabras. ¡Tache! Por favor (se escribe separado), cayó (lleva acento en la o) y México (el país que le dio refugio a tus padres cuando en su nación estalló la guerra, ¡lleva acento en la e!)