HORÓSCOPOS

De la familia


Polvo luminoso. Hoy la energía positiva favorece el parto y los rituales para recibir a los bebés, que consisten en un colocar flores por toda la casa.

Aries. Estás consciente de algunos problemas, los has causado directa o indirectamente. Enfócate para resolverlos.

Tauro. No te sientas presionado a complacer a una persona que, es tan persistente como para convencerte de todo.

Géminis. Estás ansioso porque ya terminaste algo y tienes prisa por comenzar algo nuevo, pero ahora no te arriesgues. Espera.

Cáncer. No permitas que la familia o alguien cercano, rebase los límites de curiosidad hasta ser intransigente contigo. Evítalo.

Leo. Te sientes en medio de muchas presiones y esto te afecta abruma directamente, sólo que a veces te ocupas de ¡más cosas!

Virgo. No juegues con tu destino, porque éste puede regresarte al mismo sendero de dónde has venido. Actúa con inteligencia.

Libra. No apresures las cosas con una persona que ni siquiera conoces bien y tómate tu tiempo para conocerle. No tengas prisa.

Escorpión. Todo sucede en su momento y si a pesar de lo mucho que has presionado una situación, no se da, vendrá algo mejor.

Sagitario. Es probable que alguien irrumpa en tu vida y si tienes compromiso, esto ocasione serios problemas en tu unión.

Capricornio. A veces te vales de muchas distracciones pueriles que mantengan tu mente alejada de las verdaderas preocupaciones.

Acuario. No te hagas más pesadas las labores cotidianas y relájate con los amigos en una porque estás sometido a presiones.

Piscis ¡Feliz cumple! Eres inteligente, quisquilloso, obcecado y te gusta que las cosas se hagan como tú quieres. Date tu tiempo para retomar estudios. Vela azul para armonía.