Sanidad Espiritual

Sábado de Saturno


Hoy es un viernes mágico, ya que tenemos Fase Lunar en Cuarto Menguante amigos sus efectos sobre nosotros son innegables. La luna también está acabando un ciclo y pronto comenzará el siguiente. Entre la luna llena y la luna nueva, el cuerpo tiende a eliminar las toxinas, optimizando los efectos de una dieta depurativa y quien coma más en cuarto menguante notará que no aumenta tanto de peso. En las mujeres llegamos a los días previos a la menstruación. Es la época de creación. Va desde la ovulación hasta que nos baja la regla. Si eres mujer, trata de sincronizar tu ciclo menstrual para que llegue en luna menguante y tengas menos síntomas incómodos o retengas menos líquidos. De manera que es una fase amorosa. Para todo ser humano es la conciliación entre sus emociones y la energía lunar que favorecen el “Soltar”.

Es un momento favorable para relajarse y comenzar a encender la pasión en tu vida. Así que amigos a continuación compartiré con ustedes un ritual para que enciendan la llama de la pasión en su vida con la persona que ustedes deseen.

RITUAL PARA LA PASIÓN

NECESITARAS:

  • Una vela rosada
  • Una vela roja
  • Una botella de esencia de rosas
  • Una manzana
  • Un pedazo de papel
  • Un lápiz tinta roja
  • Un sobre

PROCEDIMIENTO:

Tomas las velas y sobre ellas esparce la esencia de rosas. Instala la vela rosa a la izquierda y la vela roja a la derecha, enciéndalas. Siéntate frente a ellas y piensa en la persona que quieres atraer con pasión, mientras comes la manzana. Concéntrate, imagina a esa persona que quieres y siéntela cerca de ti. Cuando ya te hayas comido la manzana debes decir en voz alta lo siguiente “(el nombre de la persona) me quiere, (el nombre de la persona) me necesita, (el nombre de la persona) me desea, y yo a (el nombre de la persona) lo deseo, a (el nombre de la persona) como amante quiero lleno de lujuria y anhelo por mí. Así lo digo, así es”. Debes repetir esto tres veces. Cuando hayas terminado, escribe en tinta roja el nombre de tu amante en el papel y del otro lado, escribe tus deseos. Arroja cera de la vela roja sobre el nombre del amante y cera rosa sobre los deseos. Cuando ambas ceras estén secas, pliega el papel cuadrado formando un triángulo y guárdalo en el sobre. Lleva el sobre cada día hasta que la persona se acerque. Luego de la noche de consumación de la pasión desecha el sobre quemándolo, arrojándolo en un rio o mar, o en una encrucijada en la carretera.