SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Fuera Decio; entrará De Luisa


Se va después del Mundial de Rusia de la mano con el colombiano Juan Carlos Osorio Dt. De la Seleccion Mexicana y en su lugar entra Jon De Luisa con eso no queda ninguna duda que Televisa retoma el mando del Futbol; es totalmente una burla que Osorio hace unas declaraciones en Inglaterra que independientemente como le vaya al Tricolor, él se va porque ya tiene trato con otra Federacion y argumenta el muy cinico que le avisa a sus jefes "con tiempo", esto quiere decir que nubes grises existen en torno al equipo de todos; asi que preparense para tres partidos y adiuuu y a casita. Asi estan las cosas en nuestro futbol  mexicano, y con eso que hasta ya no hay descenso cuidando los intereses de los equipos llamados "grandes" como las Chivas o Cruz Azul que andan con un porcentaje muy pero muy pauperrimo ( pal perro), se imaginan que los de Jalisco descendieran? Arde Troya.

 

El preferido

Hoy sale al escenario el " cantante" Fernando Guerrero, pero no en una duela artistica sino al terreno de juego en el partido mas interesante que roba la atencion a propios y extraños, es el clásico de clásicos, donde se juega el orgullo sobre los tres puntos y la famosa "prima" eso pasa a segundo término, Chivas-America en el suelo tapatio y el buen Fer tratara de llevar a uk buen término el encuentro, muchos no estarán contentos por su designación para este compromiso pero se que el silbante es lo único bueno que hay hoy por hoy, ni el Mundialista Cesar Arturo Ramos Palazuelos él ya esta pensando en ruso; oor cierto la famosa AMA calladitos se ven mas bonitos ni pio dicen, como que doblaron las manitas porque este arbitro ni pertenece al grupo y no lo pueden ver ni en pintura por eso el señor Guerrero sanciona los encuentros con un desenfado tranquilo llevando las aguas con calma y ni se despeina asi que exito y que gane el mejor.

Hablando de las "vacas sagradas" en esta jornada reaparece el buen Paco Chacón en buena forma fisica; solo faltan Delgadillo y Roberto para tener el cupo completo, pero por lo pronto mi tocayo Brizio está poniendo orden en la Comisión de Arbitraje ya lo dijo amigos somos todos nada mas que no se coman el pastel solitos. Inviten al menos.