HORÓSCOPOS

De la felicidad


Luna de Viento. Hoy es importante que hoy cierres ciclos, para poder empezar otras cosas en tu vida. Quema incienso de ocote y flores rosas.

Aries. Tal vez sientas que has perdido el poder de persuasión, pero nada más lejano a la realidad. Tu inteligencia te lo permite.

Tauro. Te estás movilizando y de esta forma lograrás avanzar con la velocidad que tanto anhelas. Vienen cosas buenas.

Géminis. Que tus temores no se hagan realidad en cierta situación que estás viviendo. Es posible que tú mismo lo provoques.

Cáncer No señales con el dedo, lo que tú mismo haces. En buen juez, por su casa, empieza, reza el dicho. Practícalo.

Leo. Deja de quejarte, ya que la vida te ha dado mucho y debes comenzar por agradecerlo cada mañana, cada segundo de vida.

Virgo en Luna de lunares. Limpia tu cuerpo con jabones de miel y tu cabello con aceite de olivo. Empieza a pensar positivo y cada mañana comiénzala con una oración.

Libra. Voltea tu rostro a las estrellas, donde se encuentran las almas que se han marchado porque desde ahí, alguien te cuida.

Escorpión. Si tienes un récord frente a ti, se debe a que estás comenzando un nuevo proyecto que te hará mucho bien.

Sagitario. Ten paciencia en lo que haces, porque si aún no le ves frutos, pronto los verás, pero con mucha perseverancia.

Acuario ¡Feliz cumple! Vela amarilla para lograr ¡irte! Sí porque tus sueños son trasladarte a otro lugar y podrás hacerlo sólo si en realidad te lo propones. Incienso de chocolate.

Piscis. No tengas temor de abarcar más de lo que puedas, porque es necesario hacerlo para que consigas tus metas, pronto.