Vientos Esotéricos

Hechiceras de la Luna y recetas de amor.


Gaby del Valle

Para despertar la pasión y el amor en ti, en tu pareja ¡en quien estás por conocer!

Ingredientes:

Canela, que es una de las especies para el amor, por excelencia.

Jazmín: Su aroma distintivo y dulce induce la euforia, tanto en hombres como mujeres, y se ha utilizado para despertar la pasión durante siglos.

Rosa:. El olor sensual de la rosa ayuda a excitarte sexualmente y se dice que es la flor preferida de los amantes y de la diosas del amor, desde el principio de los tiempos.

Vainilla: La diosa de la fertilidad se transformó en una orquídea especial: la vainilla, y lo hizo para que los amantes se compenetraran y se enamoraran los unos de los otros, por su dulzura tan penetrante. . Su aroma cálido (y su sabor) es acogedor, sutilmente sensual y relajante, y todos sabemos que la relajación es una necesidad vital cuando se trata de disfrutar realmente del sexo.

La canela se asegura de que tengas una explosión de pasión y energía ardiente. Si disfrutas de la canela con regularidad, puede aumentar tu apetito sexual a largo plazo. Funciona muy bien, ya que puede reducir los niveles elevados de azúcar en la sangre, lo que a veces restringe el flujo de sangre hacia la zona pélvica, tanto en hombres como mujeres.

Necesitarás:

  • Dos cucharadas de flores secas de jazmín
  • Una cucharada de pétalos de rosa secos
  • Un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla
  • Dos rajitas de canela
  • Una taza de agua fresca
  • Una olla o cacerola
  • Un colador

Ritual

Verte una taza de agua fresca en la cacerola. Puedes agregar más o menos agua. Mientras más agua agregues, obtendrás una poción más fuerte y duradera. Usa menos agua para obtener un efecto más suave, con un sabor intenso y único. Añade al agua dos cucharaditas de flores de jazmín secas, una cucharada de pétalos secos, un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla, y uno o dos palitos de canela. Bate un poco la mezcla para incorporar todo y, a continuación, cocina a fuego lento durante 3 a 5 minutos.

Retira del fuego y cuela la mezcla de inmediato. Deja que este se enfríe y luego ponla en un frasco. Puedes consumirla caliente, en una taza, sorbiendo lentamente, o si lo deseas, puedes beberla fría, añadiéndole agua con gas. Puedes dejarla en la nevera hasta una semana en un recipiente cerrado herméticamente.

La pasión hace girar al mundo, pero incluso el mejor de los amantes puede encontrarse en la necesidad de mejorar sus noches de romance. Si te encuentras un poco atascado en tu relación, los olores sensuales como el de la canela te ayudarán a relajarte.