HORÓSCOPOS

De Eva


Luna de los colores: Hoy es el momento de presentar exámenes de admisión a cursos de especialización, diplomados y más. Incienso de rosas rojas. 
 
Aries. El raciocinio con que te comportes con personas que estás haciendo negocios o tratando todo lo que sea de dinero.
 
Tauro bajo la Luna Buen día para empezar negocios de comida. No dejes que la preocupación que es pasajera de verdad, se apodere de tu ánimo. Flores para bañarte. 
 
Géminis. Las promesas se cumplen. No lo olvides. El problema es vivir en subjetividad, cuando estás rodeado de mucho.
 
Cáncer. Este tiempo te has sentido estresado y contaminado de lo que te rodea o de una persona tóxica. Cartas en el asunto.
 
Leo. El exceso de trabajo podría llegar a agotarte y si no tratas de que este ritmo que estás llevando disminuya. Alto con la depresión.
Virgo. Sin duda el tiempo que estás invirtiendo en cuestiones de trabajo y su perfeccionamiento, te ayudará en todo.
 
Libra. No temas por lo que no llega todavía, ya te preocuparás en el momento y no debes adelantarte. Lo podrás resolver, no temas.
 
Escorpión. Una persona que te quiere bien, no te está atacando como tú crees. Sé objetivo y no subjetivo en este momento.
 
Signo solar: Sagitario. Eres consciente y amable, con quienes te necesitan. Ninguna persona puede obstinarse en un punto que no le compete por siempre, si no tiene la razón.
 
Capricornio. El tiempo decidirá si tienes razón o no; pero por lo pronto debes acercarte a quienes te dicen la verdad y son firmes.
 
Acuario ¡Feliz cumple! Eres ganador y alguien desafiante cuando la vida te va mal. Velas doradas para encontrar un mejor empleo. Piensa bien tus decisiones esta semana. 
 
Piscis. Las costumbres que tienes tan arraigadas, pueden acarrearte muchos problemas más de los que estás consciente. Sé perseverante