Vientos Esotéricos

¿De dónde provienen tus sentimientos?


Gaby del Valle

El dolor deja huella; la felicidad, también. Las impresiones todas, de la vida, van haciendo surcos, aún en medio de la nada.

A veces son situaciones adversas o de soledad; otras comunes; éstas más dolorosas y algunas - las más afortunadas, son felices - quizá hasta tienen caritas sonrientes.

Pero todo tiene un origen…

No es necesario sufrir para ser una buena persona, pero cuando has sufrido la tiranía de alguien, maltrato, reveces de ésos que te dejan medio quebrada y te ha costado mucho levantarte, son el origen de ciertos sentimientos; pero también el nacimiento de tus hijos, la primera vez que hiciste el amor, la primera que te enamoraste… un viaje, una noche de juerga con las amigas, un hotelito escondido con ese amor que sí se dio, pero no porque… bueno, no importa, también es el origen de todo lo que eres ahora y esa amalgama de sentimientos que te han hecho una mujer débil o fuerte, tenaz o con tendencias a postergar; libre o dependiente; noble o malévola; gran mujer o poquita cosa y hasta un término medio.

Tus sentimientos tienen una historia, no la pierdas de vista porque cuando te entiendes a ti misma, puedes ser una mejor persona. Escríbeme en esta nueva sección “Mujer de Magia Negra”… porque todas tenemos esa magia interna que enamora a los hombres!