HORÓSCOPOS

Del amor y el sexo


Espíritu de la primavera. Hoy es viernes 9 de febrero y es un día para sentir las certeza del amor… ya sea en lo bueno o en lo negativo, si quema incienso de mostaza.

Aries y Aries. No den por hecho que su pareja interpreta sus señales o necesidades, ni menos lo manifiesten con mal humor. Expliquen una vez, silencio y ayúdense.

Aries y Tauro: Ustedes están muy comprometidos el uno con el otro, pero no siempre respetan su intimidad. Confíen y dense espacios, porque a veces se ahogan uno al otro.

Aries y Géminis. Algo se quebró a raíz de una seria discusión y no lo han podido resolver con la debida cordura, pero deben emprender acciones que los unan. Cuidado.

Aries y Cáncer. Tratándose con el debido respeto, podrán realizar la unión tan espiritual que han estado buscando desde que se conocieron. Renueven votos y ámense en pleno.

Aries y Leo. Dejarse llevar por sus respectivos caracteres, no es lo más adecuado. Respétense y traten de darse su lugar respectivamente. Y, sobre todo, perdónense.

Aries y Virgo. La relación se tambalea cada dos por tres, y tú, Aries, ni cuenta te das, porque supones que todo está bien con tu Virgo. Platica con él y ella y salven su amor.

Aries y Libra. El aspecto espiritual de la relación, les está pasando inadvertido. No lo ignoren y traten de empezar algo nuevo en su alma, más que en el cuerpo. No se fallen.

Aries y Escorpión. Sean más explícitos con ustedes mismos; olvídense de todos los demás por un tiempo y traten de hablar de ustedes, con ustedes y profundizar su amor.

Aries y Sagitario. El deseo de ser alguien equilibrado en su vida, podría fallar en algún momento dado, si no se procuran una adecuada confrontación, sin herirse. Respeto.

Aries y Capricornio. El liderazgo entre ustedes, provoca, a veces, un sordo ataque mutuo que no saben entender. No son rivales, ésa es la clave, son un amor y nada más.

Aries y Acuario. El adecuado entendimiento de su relación, es la clave para que su amor retome un rumbo nuevo. No dejen que intervengan terceras personas en lo que sólo es suyo.

Aries y Piscis. Deben tener mucho cuidado con un triángulo amoroso que se puede dar. Eviten el revanchismo y menos aún piensen que una aventura no podría afectarles.