Sanidad Espiritual

Viernes de Venus


Amigos míos es viernes y tenemos un 37% de visibilidad en nuestro hermoso Astro Lunar, el cual comienza a jugar un papel esencial en las relaciones amorosas, sin duda es FEBRERO un mes especial y donde Cupido está suelto y busca atrapar, así también de igual manera influye en las reacciones emocionales de los buenos amantes. 
 
Un ser con aspecto positivo a la luna tendrá más suerte de mantener una relación duradera con su pareja. Lo mismo en amistad ó en el amor platónico, el lazo será poderoso y duradero. La Luna siempre ha sido parte de nuestro entorno. El hombre calculaba gracias a ella los ritmos biológicos del tiempo.
 
Se asocia a la parte inconsciente del ser. También rige los sueños, y todo lo que es variable.
 
Aprovéchala para concertar la primera cita con esa persona con la que has establecido contacto.
 
Porque todo ese esfuerzo que hagas en tu relación durante la luna creciente incrementará y dará sus frutos. Para ello compartiré contigo un ritual, lo cual te será de gran ayuda para ti.
 
RITUAL ATRAER EL AMOR
NECESITARÁS:
• Un limón
• Un poco de esencia de lavanda
• Una cinta roja
• Un bolígrafo
• Un papel pequeño de color naranja
 
PROCEDIMIENTO:
Primero el limón y pártelo por la mitad, toma las dos mitades del limón y las colocas en el centro de la mesa, escribe en el papel el nombre de tu pareja ó la persona que te gusta, en una cara y por la otra tu nombre, rocía el papel con la esencia de lavanda y lo colocas en el medio del limón. 
 
Ahora con ayuda de la cinta roja une nuevamente las dos mitades del limón con el papel colocado en el centro. Guarda el limón en un lugar que nadie conozca para que esté oculto y nadie lo toque. Después de un mes sacas el limón, quitas la cinta roja y llévala siempre contigo. Esto será la prueba de que tu amado/a sólo tendrá ojos para ti y tú te sentirás la persona más feliz.