MORE IMAGE

Lentes de sol, complemento para un buen outfit


George More

Los lentes de sol siempre han sido y serán el mejor accesorio tanto para hombre como para mujeres, un elemento que temporada con temporada se convierte en un “must have” que va cambiando de colores, formas, materiales pero siempre indispensable para lucir a la moda.

Las artistas conocen este secreto, no basta más que unos lentes de sol en tendencia para sentirse y verse como todo una diva, sin importar, en muchos casos, lo que se lleva puesto, ya que el solo uso de estos lentes llena de una energía especial.

Como ya muchos hemos observado en programas de moda, pasarelas, y hasta en las calles, los lentes más actuales son aquellos con formas extrañas, normalmente inspirados en los años 80s, como los “Clubmaster” o los “Wayfarer”, ambos de la marca Ray Ban, que salieron para hombres y mujeres en todos los colores y combinaciones posibles.

Pero cabe recalcar que existen famosas que se saltan estas reglas de temporada y sin querer crean una nueva, este es el caso de los lentes “Oversize” que estuvieron de moda el año pasado en la temporada primavera-verano, pues gracias a artistas como Anne Hathaway, Kate Hudson, entre otras, estos lentes serán parte fundamental para esta temporada otoño invierno.

Las grandes celebridades los usan de diferentes diseñadores o marcas, en diferentes colores y formas, siempre con el mismo objetivo, que cubran gran parte del rostro y que sean extra grandes de una forma muy natural y moderna.

¿Será que para la próxima temporada se olvidaran los lentes ochenteros y regresaremos usar los oversize? Sea como sea, creo que cada quien tiene sus favoritos.