HORÓSCOPOS

Del amor


Luna de Eros. Hoy en el mes del amor, busca a tu pareja soñada, llenándote de energía positiva, mejorando como persona y sonriendo. Velas rosas.
Aries en Luna marrón. Tu alimento de hoy: papaya y cereales. Cuida tu cabello con aguacate en tu dieta y mascarilla. Limpia tu rostro con agua de pepino.
 
Tauro. Es posible que te topes con una persona muy consciente, que te ayudará a mejorar los problemas que estás enfrentado.
 
Géminis. Te estás tardando en dar cuenta que algo de lo que estás haciendo, no funciona. Presta atención a tus deberes.
 
Cáncer. En este mes debes hacerte un cambio de look, y atreverte a usar aquello que pareciera poco usual. Sé espectacular.
 
Leo. Insistirás en terminar algo que todavía necesita ser detallado, podría resultar mucho mejor si repasas todo y vuelves a empezar.
 
Virgo. Tu des favor te hará sentir pobre en medio de la riqueza, pero si reflexionaras en que tú mismo te colocas ahí. Piénsalo.
 
Libra. Te entristece la situación en que te encuentras, pero verás que poco a poco irás colocándote donde estabas.
 
Escorpión. La vida puede ofrecer mil formas de ennoblecer o de castigar… todo depende de dónde te quieras ubicar. 
 
Sagitario. Te sentirás intimidado ante la fuerza de una persona, pero si te dejas avasallar por él o ella… Defiéndete con convicción.
 
Capricornio. A veces sientes que nada te satisface y que el aburrimiento se apodera de ti, es momento de sacar la creatividad.
 
Acuario ¡Feliz cumple! Eres amoroso con los tuyos pero cuando se da algún problema puedes ser algo vengativo. Enciende velas rojas para atraer el amor en este día. 
Piscis. Cuando envuelves a los tuyos bajo tu cobijo, se sienten bien y llenos de la buena vibra que te invade. Sigue así.