MORE IMAGE

Zapatos que todo hombre debe tener


George More

No todos los hombres lo saben, pero existe un accesorio que puede ayudarnos a tener una imagen impactante y de éxito con poco esfuerzo, me refiero a los zapatos.

Todo hombre (arriba de 40) sabe muy bien que la imagen ideal que debemos proyectar debe ser de solidez, éxito y, por qué no decirlo, sofisticación; claro siempre respetando tu estilo personal. Sin embargo, hoy en día hay muchas marcas, diseños y modelos en el mundo de la moda y sobretodo de los zapatos que pueden llegar a perdernos entre tantas opciones.

Hay ciertos diseños en el calzado que nunca nos fallarán, los denominados “clásicos” que no es lo mismo que anticuados. Además de que los encontraremos en todas las tiendas y en todos los materiales y colores, lo que nos facilita aún más elegir un modelo “clásico” pero de acuerdo a nuestro estilo y personalidad.

Mis recomendaciones como asesor en imagen son básicas pero efectivas, así que la siguiente vez que vayas a comprar unos zapatos no debes dejar pasar esta lista.

Oxford. Considerado el modelo más formal lo encuentras en varios colores e incluso en dos tonos, mi recomendación: úsalo en piel.

Mocasín Tassel. Aquel que tiene dos borlas en el empeine, es muy casual y lo encuentras esta temporada en gamuza, colores claros y luminosos.

Mocasín Penny. No ha tenido casi ningún cambio desde su creación hay en diferentes materiales y colores es el clásico de clásicos.

Monkstrap. En los últimos 5 años renacieron y se utilizan con traje formal o con mezclilla, algo muy casual, es versátil y elegante.

Brogue. En realidad es una característica que puede tener cualquier tipo de calzado y consiste en que el zapato tenga perforaciones creando figuras, actualmente causa mucha sensación en las tiendas ya que los modelos nuevos han modernizado los colores, es una mezcla entre lo formal en su diseño y lo creativo en sus colores. Todos tenemos que tener uno.

Estoy seguro que con estas recomendaciones tu look será más actual y sofisticado sin dejar atrás la imagen de un hombre maduro, moderno y exitoso.