SIN REMITENTE

Ahora la batalla final


Con José Antonio de la Vega integrado con su equipo al proyecto, prácticamente todos los ex aspirantes del PRD cerraron fila en derredor de su precandidato al gobierno, Gerardo Gaudiano Rovirosa.
 
Finiquitada la etapa de la conciliación y los acuerdos entre los liderazgos y sus corrientes, los perredistas deberán prepararse para la batalla final del primero de julio en una elección que será muy competida. Los perredistas tienen a su mejor hombre en Gaudiano para enfrentar a sus dos principales adversarios: Adán Augusto López (Morena) y Gina Trujillo (PRI), y refrendar la gubernatura. Y la unidad es fundamental en ese propósito.
 
Un activo para Morena
En su derecho, el senador Fernando Mayans decidió sumarse a Morena para respaldar las aspiraciones de sus candidatos a la gubernatura y Presidencia, y demás cargos de elección.
 
El médico es un activo que cuenta con un capital político para continuar aportando a la vida pública y política de Tabasco y que dejó constancia de que está más allá de posiciones.
 
Garantizado pago en UJAT
Pese a la intentona de algunos que buscaron politizar la legítima demanda de los profesores que a través del SPIUJAT que lidera José Juan Sosa Ramos asumieron una actitud responsable, el rector José Manuel Piña Gutiérrez garantizó el pago del aguinaldo al personal a más tardar el 19 de enero.
 
Finalmente, el rector respondió a la confianza que en asamblea le refrendaron los profesores para gestionar ante las autoridades federales y estatales el recurso para pagar el aguinaldo.
 
Sentido pésame a la familia
El miércoles falleció mi tía Amada, en Paraíso. A mis primos y a toda la familia Ulín Hernández mi más sentido pésame.