Sanidad Espiritual

Viernes de Venus

Lecturas: 56


Nos encontraremos con una fase lunar del 22% de visibilidad, estamos próximos a la Luna Nueva, la cual se da cuando no podemos verla en el cielo porque está entre el Sol y la Tierra, pero importante es recordar que en su tránsito a Luna Nueva vivimos muchos de nosotros.
 
Esta fase sirve para iniciar rituales de atracción, fortalecimiento de relación y belleza.
 
Así que les dejaré un ritual que podrán utilizar para esta Luna.
 
Ritual
Necesitarás:
• Un plato hondo de plástico
• Siete tazas de agua
• Siete cucharaditas de canela en polvo
• Esencia de Musk
• Pétalos de rosas rojas
 
Procedimiento:
Debes comenzar hirviendo siete tazas de agua a fuego lento.
 
Una vez esté lista, la viertes en el plato hondo de plástico, después le añades el resto de los ingredientes: La canela en polvo, la esencia de Musk y los pétalos de rosas rojas. El agua debe permanecer bien caliente, por lo que tendrás que hacer todo esto con rapidez para evitar que, al enfriarse, todo pierda su eficacia.
 
Ahora deberás acercar la cara al plato de plástico y cubrirte la cabeza con una toalla para evitar que el vapor se escape:
Notarás mucho calor en el rostro, pero debes aguantar unos 15 ó 20 minutos, mientras tu piel y tu alma se purifican.
 
Pasado ese tiempo, lávate la cara con agua bien fría y úntate el cutis con miel.
 
Déjalo reposar cinco minutos y retíralo con mucha delicadeza y ternura. Mírate al espejo, sonríe desde lo más profundo de tu alma y recita el siguiente conjuro de magia blanca: “Que la belleza y pureza interior ilumine mi rostro y pueda irradiar mi luz al mundo a través de mis ojos”. Haz este hechizo y verás cómo tu aspecto general mejora y todo el mundo te notará más bella, relajada y serena por dentro y por fuera.