Vientos Esotéricos

Sagitario

Lecturas: 65


Será un año de esfuerzos en varios sentidos, principalmente en el trabajo y en retomar estudios o cuestiones que postergaste como proyectos. 
 
Y si bien es cierto que la situación económica propicia estos aplazamientos, poco a poco puede comenzar, y aunque el empeño será doble, así mismo la recompensa llegará con el tiempo.
 
Tu pregunta de este año deberá ser ésta: ¿Sabré sacar provecho de mis habilidades?
 
Tienes confianza en ti mismo, pero no en el sistema y las circunstancias adversas que propicia, pero tú eres un gran generador de dinero, y sabrás encontrar la forma de reabastecerte y comenzar nuevos proyectos.
 
Tu arquetipo
El Mío Cid y las amazonas
Tu alimento
Lentejas, cebada perla, cuscús, clara de huevo, arroz, limón, lima, manzanas.
Tu frase para cambiar el destino del país
“L• La pequeña explotación dispersa y aislada ata a los trabajadores al lugar en que residen, los desliga, no les permite adquirir conciencia de su solaridad de clase, no les permite unirse después de haber comprendido que la causa de su opresión no es esta o la otra persona, sino todo el sistema económico.
Tu bebida
Mezcal, amareto.
Tu afrodisíaco
Uvas verdes y ostiones.
Tu postre
Pastel de queso y zarzamora.
Tu necesidad afectiva
Ser respetado, porque te lo has ganado.
 
 
Símbolos de Sagitario
Signo de fuego, mitad hombre, mitad caballo, arquero siempre a punto de disparar su flecha al infinito. Los asirios lo identificaban con Nergal, el dios arquero, y los babilonios con un centauro de dos cabezas e idénticas habilidades. 
 
Carácter de Sagitario
El hombre… Sagitario es un tanto exagerado y prefiere vivir en paz (aunque es muy discutidor)… y ama, sobre todo, una vida de lujo, rodeado de comodidades y bienes ¡y a quién no!, pero el centauro vivirá para conseguirlo. Es amoroso y sexual, pero respetuoso y ama trabajar.
 
La mujer… Es audaz y emprendedora. Le gusta simpatizar con otras chicas, compartan o no su pensamiento, ya que lo importante es la convivencia. Es muy activa, inteligente y trabajadora. Le gusta emprender proyectos, pero si no son atractivos para ella, los abandona. Es amorosa y sensual. 
 
Tus amuletos en el 2018
Tu joya… una cruz celta de oro o acero.
Tu flor… rosa amarilla.
Tu piedra… venturina verde.
Tu palabra… Amistad.
Tu animal de la suerte… el coyote.
Tu magia… En un brasero quema incienso de ámbar con hojas secas de menta, hierbabuena, salvia y piel de papa, seca. Quémalo y límpiate con ello. 
Objeto de buena suerte… un pájaro de madera.
 
Generalidades
Este año habrá dificultades en el entorno laboral –no es posible negarlo- pero al final sabrás abrirte camino, buscando diversas opciones. Descubrirás nuevas habilidades en ti, que ni siquiera sospechabas y esto te dará la posibilidad de emprender nuevas aventuras financieras.
 
En el amor de pareja
Tu pareja sabrá que puede confiar en ti, pero a pesar de todo, andarás un poco de coqueto, pero debes tener cuidado. 
Sólo para solitarios
Esa persona que viene de lejos, podría ser el amor de tu vida, pero primero conócele. En Familia
Si tú quieres, seguirás siendo réferi entre dos personas que pelean constantes. Evítalo.