Titular de Sedafop

Anaya en Tabasco: unidad y civilidad política


LA PRESENCIA DE ANAYA DEMOSTRÓ LA SOLIDEZ DE LA COALICIÓN INTEGRADA POR LOS PARTIDOS ACCIÓN NACIONAL, DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, Y DE MOVIMIENTO CIUDADANO.
 
Un diagnóstico preciso y propuestas viables a través de un mensaje claro que especialmente “conecta” con los jóvenes, fue la carta de presentación del precandidato de la coalición electoral “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, en su primera visita a Tabasco este pasado martes.
 
El parque Tomás Garrido Canabal fue la sede del evento multitudinario, donde Anaya brindó un panorama preciso de los grandes problemas nacionales, y explicó las principales propuestas para lograr el cambio de régimen que el país necesita, y los mexicanos demandamos.
 
La presencia de Anaya demostró la solidez de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, donde militantes y figuras destacadas de estas tres fuerzas políticas se unieron como uno sólo en torno a la figura del precandidato presidencial de “Por México al Frente”, junto con ciudadanos y empresarios sin militancia.
 
Esta muestra de unidad y civilidad política confirma lo que siempre hemos dicho: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano han puesto por encima de sus ideologías políticas una gran coincidencia: impulsar la agenda de los ciudadanos. 
 
De esta manera, “Por México al Frente” es un espacio abierto, incluyente y plural, en donde sin dejar de lado las identidades que nos definen, todos podemos participar para lograr el cambio amplio y profundo que la Nación exige. 
 
Con un discurso y una imagen que renueva el modo de hacer y entender la política, Ricardo Anaya vino a demostrar que los tabasqueños sí podemos unirnos en torno a un sólo proyecto, y que esta coalición tiene en él a un precandidato “que sí sabe ir al Frente”.