JUICIO

Independientes tramposos

Lecturas: 316


● Manuel Paz Ojeda desistió de buscar la candidatura al gobierno de Tabasco por la vía independiente, cuando lo hizo, puso nombre y apellido al candidato tramposo que recolectaba firmas haciendo mal uso del padrón de Sedesol, pero eso no basta. Todo ciudadano tiene derechos, pero también obligaciones; cuando sabe y tiene conocimiento de un ilícito tiene el deber de denunciarlo ante la autoridad. Esperemos que con valor civil lo haga.
 
ALARGAN TENTÁCULOS
● Resulta que la diputada federal del PRI, Liliana Madrigal Méndez, logró colocar a su asesora como candidata legisladora local por el distrito IX, Martha Alicia González, pero no fue la única, también César Rojas en el distrito XII pretende dejar a su asistente, Diego Eduardo Naveda Priego, dejando así en lista de espera a otros militantes que tienen carrera y camino recorrido en el tricolor; así se las gastan aún en el PRI.
 
SE REPARTEN LA COCHINITA
● Pepe Toño de la Vega hará hoy su pronunciamiento sobre los resultados de la encuesta que favorecieron a Gaudiano con la candidatura al Gobierno, sin embargo, dicen las malas lenguas que lo hará a través de un video para evitar cuestionamientos sobre la postura que fijará, en la que lanzará algunos puyazos al virtual candidato, y anunciará la candidatura que le toca en la repartición del pastel, pues su equipo ha comenzado a quemar en redes que se apuntará para la alcaldía de Centro. Como dicen en el pueblo, ya está repartida la cochinita.
 
PROPUESTA ELECTORERA
● Una iniciativa de decreto para condonar el pago del impuesto sobre la nómina al que están obligadas las empresas durante todo el 2018 propuso el diputado del PVEM, Federico Madrazo, como una medida para hacer frente a la crisis económica que enfrenta el Estado, ésto es poco probable que ocurra, el legislador lo sabe, sólo aprovecha para plantear una propuesta netamente electorera, ¡sean serios señores!