BELLEZA LÁCTEA

Largo ideal

Lecturas: 65


Si al igual que a mí eso de ser paciente y esperar por años a que te crezca el cabello no es lo tuyo, pero sin duda quieres verte como Rapunzel, la opción más rápida siempre serán las extensiones; el único problema es que si no las coloca un profesional o si las usas frecuentemente puedes dañar seriamente tu cuero cabelludo, por lo tanto, siempre será prudente tratar de ser paciente y esperar el crecimiento natural de tu cabello.

Calma, cuando la impaciencia comience a entrar en tu mente y creas que tu cabello jamás crecerá de manera natural, recuerda, existen siempre métodos para agilizar prácticamente cualquier proceso de belleza y sí, eso incluye ayudar a tu cabello a crecer más rápido y así pronto puedas disfrutar de ese anhelado look ultrafemenino de cabello laaaargo, brillante y saludable. Sólo recuerda ser constante, mientras sigues estas recomendaciones:

• Despúntalo: Sí, ya sé que lo que menos quieres es cortarlo, pero desafortunadamente no hay nada mejor para que un cabello crezca de manera saludable, así que elige bien a tu estilista, e insiste en que "sólo las puntas" significa SÓLO las puntas.

• Nada como un masaje: La irrigación sanguínea siempre será el secreto para mantener folículos sanos y fuertes, así que masajear con las yemas de tus dedos tu cabeza, sobre todo tu cuero cabelludo, es un truco ideal si lo realizas diariamente, pero aún mejor si agregas a tu masaje una sesión semanal de gotas de aceite de caléndula, jojoba o argán, y después lavas tu cabello con agua tibia.

• Con huevo es mejor: Por las proteínas del huevo en crudo, fortalecerás mientras hidratas y das brillo al cabello. Aplica sólo las claras del huevo en tu cuero cabelludo, masajea y deja reposar por 15 minutos cubriendo con un gorro plástico, lávalo y cepilla. Repite el proceso una vez cada 15 días, amarás el resultado.