Sanidad Espiritual

Miércoles de dinero

Lecturas: 46


 

La Luna tiene una gran influencia sobre la Tierra y sus habitantes. Ella no sólo actúa sobre las mareas y los cultivos, sino también en nuestras propias vidas, influyendo en nuestros estados de ánimo y nuestra suerte. Este satélite natural nos envía en cada una de sus fases diferentes energías que si sabemos canalizar y aprovechar bien pueden emplearse constructivamente para obtener salud, dinero y amor o lo que estemos buscando. En esta fase en que la luna va disminuyendo su luz, el cuerpo y la mente también se relajan al mismo ritmo, permitiendo reflexionar y administrar mejor la economía

Trabajar con la Luna implica conocer cuáles son sus cambios de fase, cómo se comporta en cada período y qué es lo mejor por hacer, este día nuestro bello Astro nos sonríe con un 39% de visibilidad muy favorable para los juegos de azar y compra-venta, la magia lunar nos permitirá aprovechar los influjos de este astro y modificar nuestra situación económica y suerte. La Fase Menguante es un período en el que las cosas aumentan, se expanden, crecen las empresas, la fortuna y el poder adquisitivo si se sabe aprovechar. Así que a continuación les dejare dos rituales para aprovechar el último día de esta fase Lunar.

 

RITUAL

Muchas veces fracasamos en los intentos de poner un negocio, hacer determinado trabajo o tener un empleo bien remunerado. Debemos cambiar el rumbo, pero nos falta decisión, fuerzas o no sabemos hacia dónde ir. Entonces, es el momento de ofrecer nuestras preocupaciones a la Luna para que las disipe y nos marque el camino

NECESITARAS:

Una Vela Blanca

Un Cuchillo Nuevo

PROCEDMIENTO:

Vístase de blanco, vaya a un lugar abierto y realice el siguiente ritual, tome con la mano izquierda un porta velas con una vela blanca encendida y con la mano derecha un cuchillo que jamás haya sido usado. Diríjase al Norte y diga: “Que la estrella del Norte se lleve mis problemas económicos y laborales”. Diríjase luego hacia el Sur y diga: “Que mis inseguridades y dudas se disipen”. Apunte con el cuchillo hacia el Oeste y diga: “Que los obstáculos que me impiden avanzar se derrumben”. Apunte después al Este y diga: “Que la Diosa Blanca lave mis problemas y me conceda su bendición”.

Finalmente, clave el cuchillo en la tierra, eleve los brazos hacia la Luna y diga: “Pondré prudencia y paciencia para que cambie mi futuro. Un nuevo comienzo se inicia hoy bajo tu protección, Doncella de la Noche”.

 

Envíanos tu experiencia ò duda al correo electrónico marprediccioneslooficial@hotmail.com Contacto Marpredicciones Cel. 99 33 60 23 23 donde Participaras en Sanidades, Consultas y Productos de manera Gratuita.

www.marprediccionesoficial.com