HORÓSCOPOS

De Eva


Gaby del Valle

Polvo de mil Lunas. Hoy la energía favorece los rituales de fertilidad que se lleven a efecto a la luz del amanecer. Báñate con flores y recibe al astro rey. 
 
Aries. Te sentirás con grandes deseos de cambiarlo todo, de dejar atrás a ciertas personas e iniciar una nueva vida. Evita desinflarte. 
 
Tauro. Tu aspecto físico no te tiene satisfecho pero no haces nada por cambiarlo. Recuerda cuán bella o cuán atractivo eres por dentro. 
 
Géminis. Hay algo muy importante que no hiciste, pero será en el siguiente. No lo dejes rezagado en este principio de año. 
Cáncer bajo la Luna. Si buscas el amor, éste es el momento de ir tras él. Es un buen día para lavar ropa blanca y cortarse el cabello. Tu dieta: papaya y quiché de verduras. 
 
Leo. Algunos planes podrían romper radicalmente con lo que tenías o en lo que creías anteriormente y esto te permitirá sentirte libre. 
 
Virgo. Es un buen momento para tomar riesgos. Te conviene abrir algunas puertas que tenías cerradas, casi porque así lo habías querido. 
 
Libra. No es momento para dejar que el amor se esfume como si fuera el humo de un cigarrillo. Sostenlo con tus manos y con tu corazón. 
 
Escorpión. No vuelvas a asustar a tu pareja por tu forma de ser. Le mantienes en una especie de suspenso y eso está mal. 
Sagitario Estás muy activo, casi como un ciclón y te da pena admitir que en realidad no te sientes con ganas de apresurarte. 
 
Capricornio ¡Feliz cumpleaños! Vela verde para empezar otra forma de ganar dinero. Sé un emprendedor en este año que comienza y arrostra los riesgos porque tu talento habla. 
 
Acuario. No alejes a amigos y compañeros con esa vorágine de cosas que rondan por tu cabeza. Sé muy prudente en este momento. 
 
Piscis. Si antes no aprovechaste algo, ahora lo harás y estará bien. Recupera tiempo poco a poco y retoma tus proyectos que necesitas