La Conciencia del Amor

¡Vivir intensamente!


Vivir hoy es vivir intensamente momento a momento. Cuando despiertas a la conciencia te das cuenta de que lo único que quizás tenemos es el presente.

Comienza un nuevo año 2018 y, algunas personas, nos preguntaremos: Estamos realmente preparados para conseguir ser felices y disfrutar intensamente la vida.

Muchos continuarán con sus planes del año pasado, otros quizás hayan hecho nuevos planes para este año, existen también los que simplemente continuarán con la vida tal y como se presente.

Probablemente, te podrías preguntar qué es lo correcto, sin temor a equivocarme, te contestaría que lo correcto es hacer aquello que te hace sentir y vivir feliz cada día, pero si no eres feliz, si sufres y constantemente te quejas de que la vida que estás llevando te hace infeliz, entonces te diría que tienes que cambiar…que te urge hacer un cambio en tu vida.

Mucha gente vive equivocada y confundida, cree que vivir bien es "encontrar el amor en otra persona o simplemente llenarse de cosas materiales".

Vivir bien es vivir feliz y nada tiene que ver con lo anteriormente mencionado.

Vivir bien, es sentirse feliz en cada momento, es atender con tranquilidad y serenidad los problemas cotidianos que se presentan, es dar a los demás con amor sin esperar recibir.

Vivir intensamente es vivir feliz, sencillamente, es una actitud y encontrarla es solamente tu responsabilidad.