SOBRE LA LINEA DE JUEGO

De quien vienen


Arturo Vazquez

Para ser un gran Árbitro no basta con prepararse para verlo todo, hay que prepararse para tener valor de sancionar aquello que ves.
 
Apenas iniciando el Apertura 2017 de la Liga MX y ya nos encontramos que, ya estamos con la tercera jornada, como se nos escurre el tiempo, por eso no hay que detenerse con los comentarios acres y de mala leche ni el caso tiene perder el tiempo en tonterías, da hueva, así que vámonos con lo nuestro, que esto si es muy importante y vale la pena.
 
Noticias buenas y agradables en el arbitraje, con el retorno de Paco Chacón después de casi mas de un año en estar ausente por una desafortunada lesión en el gimnasio, y vaya que le hizo falta al gremio, fuera la grilla y aponerse a trabajar, tiene designación en el Tigres-Gallos, será un buen partido para un gran silbante.
 
El Clásico
Águilas-Pumas le corresponde a Erick Jair Miranda, ya debe dar el estirón y aquí será su prueba de fuego, bien asesorado no cabe duda que realizará un buen trabajo. 
 
Y en el Xolos-Monterrey estará nuestro buen amigo el “cantante” Fernando Guerrero, viene por la revancha y alza la mano para ser considerado para grandes cosas. historia y llevado hacia delante el sentimiento de que todos somos iguales, libres, y que merecemos una oportunidad.