¡AH, CARAY!

Las complacencias

Lecturas: 958


El Peje Obrador picó duró la cresta al decir que cuando llegue a Presidenzorro puede concederle Amnistía a los capos; una es que quieran las víctimas, pero se me hace que los que menos querrán son los malosos, pues con el PRIAN se la llevan suave, nomás de vez en cuando, pa’ taparle el ojo al macho, agarran uno y lo exhiben como si hubieran atrapado a Bin Laden. Ya ven, algunos ex gobernadores del PRIAN, coludidos, amarrados, en amasiato, uña y mugre con los malosos embarrados hasta los pelos…
 
-Aprovechando el viaje, choquita, será que me puedas amnistiar; pues con la que me fui, apenas se acabó mi lana, se fugó con un nuevo rico del trienio. -Ya le vas a llegar. El que se fue a Villa…
 
Los del PRIAN no dan Amnistía, esos lo que dan es lía…
 
A la que no le iban a dar amnistía los Priyistas si no se alineaba, era a doña Ivonne Ortega. La yucateca tuvo que tragar cochinita pibil cruda y exclamar que Meade es el ideal.
 
Pues ná, que ya arrancaron las complacencias, perdón las comparecencias de los juncionarios del gabinete choco.
 
Uno que compareció fue Mr. Tincho Silva, el de Comunicaciones y Transportes y casi dueño de la franquicia pedorreica. Ese habló villas y castillas de la nueva línea de autobuses que disfrutarán los villahermosinos en 2018; yo creo que hasta surcarán los aires…
 
Poco a poco se está cociendo el arroz pedorreico; el único riesgo es que el gallo seleccionado no salga muy chamuscado, porque ya estuvo que se quedan sin Juan y sin las gallinas.
 
Los Fócil financiarán su propia encuesta (hay billetes), que llaman espejo, que seguramente no coincidirá con la oficial. Es nomás pa’l estira y afloja; estira y afloja. Algo se quieren llevar en el reparto pa’ Cando y Juanma…