Vientos Esotéricos

Ángel Omael

Lecturas: 68


El Ángel Omael también te señala los hospitales donde la gente vive el dolor y el sufrimiento y te enseña a tener piedad por el dolor ajeno, pero sobre todo a hacer algo para aliviarlo, aunque sea a nivel del alma.

Pero también a los enfermos. Te muestra los momentos en que es más fuerte la necesidad de renunciar al ego y atender el bienestar de tu pareja, tal como es la salud, su entorno, sus sentimientos, con consideración. Estar consciente de los actos con los que le puedes lastimar, para que trates de corregirlos. El amor es la base de toda relación, y es lo que este ángel te viene a enseñar.

El Ángel Omael te enseña…

La pareja es uno de los regalos más grandes que el Padre da para permitir que regresemos a Él. Por el espejo que el Otro representa para nosotros a través de la pareja, tenemos la posibilidad de ver dónde está desequilibrada nuestra polaridad masculina o femenina. Entonces realmente nos unimos al Otro y a nosotros mismos, para dirigirnos hacia la Unidad Universal.

Esta unión nos da la fecundidad y la expansión y permite que demos la Vida. Con la pareja, Dios nos devuelve la posibilidad de entrar a los conocimientos de la Vida. Comprender la Vida sólo si nos unimos a nuestra otra polaridad. A partir de esta unión todo se crea, se acomoda, fructifica y crece alrededor de nosotros, en todos los dominios.

El Ángel Omael nos permite descubrir esa parte diferente de nosotros y así nos da un regalo maravilloso. Permite que encontremos el equilibrio entre las dos partes presentes en nosotros y nos da confianza en nuestro destino. Nos aporta la unión entre la Luz y la magnificencia de la Sabiduría encarnada en nosotros.