CHISME Y COTORREO

Civilidad y disciplina el paso a seguir

Lecturas: 1500


La doctrina universal, de todo político, debiera ser la fidelidad y esto se logra mezclando la lealtad con civilidad y disciplina, esto se observó a nivel nacional, con la nominación de Pepe Toño que me dará la razón sin temor a equivocarme, ya decíamos con anterioridad, que todos los secretarios de Estado, excepto el de Gobernación, se disciplinaron, solo Miky Osorio, se pronunció en contra del “proyecto Meadero “. Por su parte al FCM, el piso se les está hundiendo, muchas opiniones, convergen, en el cerillo Miky Gandaya, en su loca y desenfrenada obsesión de ser el candidato, de este frente y la mal concebida repartición de candidaturas.

En MORENA, la cosa es calmada, por lo menos por los 6 días que faltan para que el Pejejito se registre. En el edén tabasqueño, el tricolor avanza sobre la candidatura, de Benito Neme, el bodoquito, que salió ganancioso, con la designación de Pepe Toño, que Me a de dar luz verde para la candidatura por la silla, de plaza de armas.
 
En el partido de MORENA, Adán no se siente Augusto, por estar estático en su semblanzas políticas, ni sube, ni baja, lo que si se sabe es que lo están perjudicando en algunos municipios, algunos insurrectos como Marco Hernández y sus troles, Avena mar Morales y Ezequiel Ventura Baños, esto es en Cardenas, por su parte el FCM se encuentra en su momento óptimo, todo indica que el candidato a la butaca de plaza de armas sera Pepe Toño, ahí lo veremos.
 
Felicitamos al ingeniero José Juan Brindis Mendoza por el logro de su triunfo al obtener su título profesional; lo felicita su padre el Doctor Carlos Brindis Martinez de Escobar y la Dra. Saray Mendoza de Brindis.