Ya llegó la Bigorra

En el chismecito

Lecturas: 199


Adal subirá a escena con Mauricio Islas, Mónica Dionne y Consuelo Duval. Les produce Sergio Gabriel. Después del festejo de Adal, al día siguiente, nos fuimos al cumple de los gemelos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.

 

Desde que empezó él Guadalupe-Reyes no he parado. Festejo tras festejo y ya se vienen las posadas. Anoche me fui a la de Tv Azteca y me encontré al guapísimo Mauricio Islas, parece que en enero lo quieren para proyecto de serie. Pronto se viene la posada de BASTA! ¿A dónde vamos a parar?

 

NO LE GUSTA FESTEJAR

El cumple de Adal Ramones fue el domingo 3 de diciembre y coincidió también con mi 6to aniversario de casada. Karlita, su esposa, nos reunió en un restaurante de carnes en Polanco, el cual le encanta a Adal, y allí estuvimos hasta las 2 de la mañana entrándole a los mezcales. Bueno, también a la carne, que la sirven gloriosa.

Llegaron mis compadres Bisogno y Cris, la hermana de Karlita, y Pamela con su esposo, amigos de Karla y Ramones.

Resulta que a Adal no le gusta festejar su cumple. Así que cuando llegó la hora de cantarle las mañanitas hizo unas caras tremendas, que nos tenía a todos botados de la risa. Y pa’ que se le quite, al día siguiente su mujer le preparó de sorpresa tremenda producción de globos y pancartas.

Adal anda a mil con los ensayos de su obra. Estrenan en diciembre, pero dice que no quiere que vayamos hasta enero a verlo porque se pone muy nervioso. Si andan con ganas de teatro no dejen de ir a reírse con Dos más dos, estarán en el Teatro Negrete. Adal subirá a escena con Mauricio Islas, Mónica Dionne y Consuelo Duval. Les produce Sergio Gabriel.

Después del festejo de Adal, al día siguiente, nos fuimos al cumple de los gemelos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas. León y Máxima son unos muñecos bellos y además, amorosos. Entrando Rafaella, León le dio su apapacho. Partimos el pastel, le pegamos a la piñata y compartimos muy buena tarde con los anfitriones. Por cierto que guapa está Elizabeth, siempre se ha distinguido por ser bella y tener unos ojazos, pero cómo que la maternidad la embelleció aún más.

 

¡QUÉ RICO LA PASÓ!

Está muy delgada e iba muy mona de vestido y botas. También llegaron a la doble celebración Sergio Mayer y su esposa con las niñas. Alexis Ayala con su peque que es una muñeca, Vero Ibarra y familia. Llegó Silvia Navarro con su bellísimo hijo, Arath de la Torre y familia, quienes llegaron muy puntuales, y varios invitados más como Julio Camejo, quien llegó con su mami, hermana y sus dos retoños. Muy agradable me estuvo contando de su reciente viaje a Cuba. ¡Qué rico la pasó!

Para cerrar el fin de semana nos fuimos con los Bisogno a celebrar nuestro aniversario. Ya les he contado en este mismo espacio que nos sentimos parte de esa familia porque son los más amorosos y detallistas. Muy temprano nos fuimos a chacharear a un bazar en el colegio alemán y después de que Michaela y Rafaella la pasaron de lo lindo brincando en los inflables y nosotros nos devoramos unas deliciosas salchichas alemanas, nos seguimos al mesón taurino.

 

SON UN PAN DE DIOS

Al Concho, papá de Daniel, me encanta verlo porque solo salen de su boca palabras bellas. Es lo máximo. Porras para todos. Y además no se pierde ninguna edición de BASTA!, así que seguro me está leyendo. Concho: ¡te adoro!

La mamá de Bisogno es de las mías, es de las que le entra a todo y con gusto. Siempre cariñosa con la Rafaella, Alejandrito y con todos. De veras que yo no sé a quien salió Daniel, tan canijo, si sus papis son un pan de Dios.

También iba mi comadre Cristina, su mamá Karina, mi compadre y su hermana Ivette con su hijito Iñigo. Allí fue el problema. Mi marido se puso medio loco y que lo cacho diciéndole de cosas al niño de 3 años. “Te estoy viendo cabrón”, le dijo. No se oyó porque se lo dijo con mímica, pero clarito le leí los labios. Mientras la abuela le decía: “abraza a tu prima”, refiriéndose a Rafaella.

 

BESITOS BAJO LA MIRADA

Tuve que agarrara a mi marido y llevármelo a la casa. Es verdad que los primitos ya se estaban acercando de más y dándose besitos bajo la mirada de la más bella, la pequeña Michaela, pero como quiera, no dejan de ser niños.

¡A gozar que el mundo se va a acabar! Seguimos de festejo en festejo esperando a que estos niños no crezcan, pues el padre celoso se la va a pasar haciendo corajes. Nos leemos el próximo viernes en El Manual de la buena esposa.