Entre las cuerdas

¡Una buena función!

Lecturas: 81


Es un placer saludarles de nueva cuenta en este espacio dedicado a los deportes de contacto, y en esta ocasión, platicaremos de la buena función de box que se ofreció este fin de semana en el Palacio de los Deportes.

Para tristeza de algunos de frustrados del boxeo, este evento fue un éxito deportivo, los peleadores se entregaron arriba del ring, la atmósfera fue extraordinaria, y el público salió contento; por si fuera poco, el debut de Iraís “Bikina” Domíguez, agradó a los asistentes que prometen volver.

Lo más criticable por algún sector del público fue el costo de las entradas, que al final no fueron tan populares ni para todos los bolsillos.

Hacía mucho que no se daba una función en donde todos, pero todos los involucrados, se comportaran como unos profesionales... ¡En horabuena!.

 

¡Le echan los kilos!

Otros que han demostrado su profesionalismo sobre el ring, son el grupo de luchadores independientes de Villahermosa, pues sin importan la plaza en donde se presenten, así como la cantidad de público que les vaya a ver, ellos se entregan para hacer un gran espectáculo de buen nivel, con manotazos, sillazos, vuelos, y lances espectaculares.

 

Comalcalco de campeones

El trabajo de Muaythai que se está haciendo en Comalcalco sigue dando frutos, ya que este fin de semana, Álvaro Torres y Luis “Mento” Tellez, se consagraron en esta disciplina a nivel nacional, el primero, al ganar el cinturón de CMB, y el segundo, al convertirse en retador oficial el título nacional.

Ya son cinco años ininterrumpidos que los pupilos de Oliver Guerrero están dando resultados.



Columnas anteriores